Publicado el por smartGSM

HTC presentó oficialmente en España el HTC Desire - junto con el HTC HD mini y el HTC Smart, anunciando su llegada para Mayo a través de Movistar, Vodafone y Orange, prácticamente las tres mas grandes operadoras del país. Sin embargo, no hay fechas certeras y HTC ni siquiera ha anunciado el precio, a pesar de que ya se puede conseguir desbloqueado en algunas tiendas.
htc desire espana

Nota de prensa:



DESIRE, HD-mini y SMART, TRES NUEVOS TELÉFONOS DE HTC PARA EL MERCADO ESPAÑOL

o Los tres incorporan HTC Sense, seña de identidad del diseño particular de HTC, y cada uno un sistema operativo
o Han sido diseñados para diferentes perfiles de usuario

Madrid, 28 de Abril, 2010 - HTC, desarrollador mundial de smartphones, en su firme apuesta por el mercado español, ha presentado hoy tres nuevos smartphones -el HTC Desire, el HTC HD mini y el HTC Smart- que, pensados para distintos perfiles de usuario, amplían su catálogo para el mercado español. Estos tres nuevos teléfonos de HTC incorporan su intuitiva y amigable interfaz, HTC Sense.

HTC Desire

Este nuevo smartphone de Android (2.1) ofrece al usuario la mejor experiencia de comunicación con sus contactos, permitiéndole compartir fotos, noticias, información sobre lugares favoritos o cualquier otro contenido de interés. Su gran pantalla AMOLED WVGA de 3,7 pulgadas, una de las más avanzadas del mercado, potencia y maximiza la visualización de los contenidos, ya sean imágenes y videos, navegación por Internet o las actualizaciones de los amigos en las redes sociales. Los widgets de HTC incluyen, entre otros: favoritos, calendario, reloj, Footprints, Friend Stream (agregador de redes sociales), correo (integración con Outlook), mensajes, música, noticias, contactos, álbum y marcos de fotos, búsquedas, información bursátil, configuración, visor de documentos Outlook, HTC Peep para twittear, wallpaper animados con el tiempo, pinch zoom para un acceso rápido y sencillo a las siete pantallas que ofrece HTC Sense. Equipado con el procesador Snapdragon a 1GHz, el HTC Desire incorpora también un puntero óptico y es compatible con la versión Flash® 10.1 de Adobe®. Estará disponible mayo.

HTC SENSE
Una experiencia única de usuario, mejorada recientemente, que simplifica y naturaliza su interacción con el teléfono móvil, al considerar a las personas como eje en torno al cual gira la comunicación. Desarrollada para potenciar la capacidad de cada usuario de crear y definir su propia experiencia móvil, la experiencia HTC Sense se fundamenta en tres principios básicos que surgen de la forma en que las personas vivimos y nos comunicamos: "Hacerlo mío", "Estar cerca" y "Descubrir lo inesperado".

Inspirada en facilitar la comunicación del usuario con los contactos más importantes, HTC Sense arranca con HTC Friend Stream, una nueva aplicación que integra las actualizaciones de todas las relaciones sociales del usuario (Facebook, Twitter y Flickr,...). Así, le permite de un modo sencillo saber qué están haciendo sus amigos, y acceder a las imágenes y links que comparten. Además, el usuario puede organizar todos sus contactos en círculos sociales específicos (grupos de amigos, compañeros de trabajo u otros). Además del navegador web y la cuenta de correo (Exchange, Gmail,...), incorpora como novedad un lector de noticias.

Via Engadget ES

Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Todo indica que Samsung planea convertir a Galaxy IA en un servicio, ya que una pagina en su sitio confirma que comenzará a cobrar en unos años,
Apple discontinua el iPhone Mini allanando el camino de las pantallas grandes

Apple discontinua el iPhone Mini allanando el camino de las pantallas grandes

Apple finalmente da de baja a la versión Mini del iPhone. El iPhone 13 Mini deja de estar disponible en el sitio, reemplazado por el modelo regular.
Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra llegan como Razr y Razr+ en algunos mercados

Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra llegan como Razr y Razr+ en algunos mercados

El Motorola Razr 40 y el Razr 40 Ultra llegan a USA como Motorola Razr 2023 y Motorola Razr+ 2023. Precios para Europa y Norteamérica.
Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia su headset de realidad aumentada Vision Pro como la primera computadora espacial de funcionamiento autónomo.
Honor Magic V2 recibe lanzamiento internacional pero la espera será larga

Honor Magic V2 recibe lanzamiento internacional pero la espera será larga

Honor anuncia la disponibilidad global del Honor Magic V2 pero habrá que esperar al menos cuatro meses para poder comprarlo.
Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

El Google Pixel Fold se filtra en imágenes de prensa mostrando su diseño desde varios ángulos junto con detalles de sus características.