Honor Magic anunciado oficialmente en China

Publicado el por smartGSM

Tal como prometió, Huawei anunció hoy oficialmente al Honor Magic, un nuevo smartphone para la submarca Honor que prometía ser la respuesta de la compañía al Xiaomi Mi Mix, pero ahora que conocemos los detalles parece tomar otra dirección.

El Honor Magic cuenta con una pantalla curva AMOLED Quad HD de 5.09 pulgadas, un procesador Kirin 950 octa-core y cámara dual trasera de 12 MP, similar a la del Honor 8. El Honor Magic sorprende más por su software que por el hardware, con una interfaz de usuario llamada Honor Magic Live basada en Android 6.0 Marshmallow y funcionalidades como WiseScreen Sensor Magic que reconoce al usuario mediante datos biométricos de manos y ojos en sus sensores y activa la pantalla.



También cuenta con reconocimiento inteligente de rostro, mostrando las notificaciones en pantalla solo para rostros reconocidos, de modo de preservar la privacidad del usuario. El Honor Magic también integra IA con DeepLink, una especie de Google Now on Tap que muestra información basada en la página web que estamos mirando.

El botón de inicio, además de funcionar como lector de huellas dactilares, permite al usuario navegar mediante diferentes gestos - una expansión de lo que venía haciendo Huawei en otros smartphones con el sensor de huellas.

La batería del Honor Magic, de 2900 mAh, cuenta con tecnología de carga rápida llamada Magic Charge, que permite cargarla hasta un 70 por ciento de su capacidad con solo 20 minutos de carga, y 90 por ciento en 30 minutos.

honor magic

Características Honor Magic

  • Pantalla AMOLED 3D curva de 5.09 pulgadas a 1440 x 2560 pixels
  • Procesador Kirin 950 octa-core a 2.3GHz con GPU Mali T880-MP4
  • 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno
  • SIM Dual
  • Cámara dual trasera de 12MP con flash LED de dos tonos, apertura f/2.2, pixel 1.4um
  • Cámara frontal de 8MP, apertura f/2.0
  • Lector de huellas dactilares
  • Android 6.0 Marshmallow con Magic Live
  • Dimensiones: 146.1×69.9x 7.8 mm; Peso: 145g
  • Conectividad: 4G, Wi-Fi a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.2, GPS
  • Batería de 2900mAh con carga rápida Huawei Magic Charge

El Honor Magic estará disponible a partir del 16 de diciembre en China en colores negro y blanco por unos 532 dólares. Por ahora, el Magic parece ser exclusivo para China.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma que el próximo mes anunciará oficialmente al Xiaomi Mix Fold 3, su nuevo foldable smartphone que tendrá optica Leica nuevamente.
Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

El Xiaomi Mix Fold 4 está siendo desarrollado por Xiaomi con un nuevo sistema de cierre que mejorará su peso y pliegue de la pantalla interna, entre otros detalles.
Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

El Xiaomi Mix Fold 3 no será vendido fuera de China, según confirma Xiaomi. La tercera generación del foldable no tendrá lanzamiento global.