Huawei confirma que el Honor 8 no recibirá Android 8.0 Oreo

Publicado el por Andrés Rodríguez


Recientemente, George Zao, CEO de Honor, la submarca perteneciente a Huawei, confirmó planes para actualizar al Honor 8 y Honor 8 Pro a Android 8.0 Oreo. Combinado con un muy buen precio y excelentes características, el Honor 8 captó rápidamente la atención de varios usuarios, pero al parecer las promesas quedaron en el olvido.

De acuerdo con un tweet de Honor India, el Honor 8 no recibirá Android 8.0 Oreo debido a "limitaciones de hardware y software" y no es compatible con la nueva versión de Android.


Sin embargo, Honor confirmó que el smartphone seguirá recibiendo actualizaciones de seguridad por el resto de su ciclo de vida, pero que no pueda ser actualizado a Oreo es una gran decepción - sobre todo teniendo en cuenta que smartphones mucho menos capaces han recibido o están por recibir Android 8.0.



Por el momento, parece una situación sin salida. Si Honor llega a cambiar su postura, estaría admitiendo que mintió sobre sus limitaciones de hardware y software, pero por otro lado, muchos usuarios se sentirán frustrados de haber optado por el Honor 8.

Huawei Honor 8

El Huawei Honor 8 es un nuevo miembro de la serie Honor, con una pantalla 1080p de 5.2 pulgadas, procesador octa-core Kirin 950 y cámara dual de 12 megapixels en la parte posterior, con autofoco láser, mientras que al frente cuenta con una cámara de 8 megapixels. El Honor 8 está disponible en variantes de 3GB o 4GB de RAM, y 32GB o 64GB de almacenamiento expandible. También cuenta con lector de huellas dactilares, NFC, conectividad LTE y corre Android 6.0 Marshmallow con la interfaz de usuario EMUI 4.1.

  • Comentarios: 13
  • Reviews: 0

Huawei Honor 8 Pro

El Huawei Honor 8 Pro es la versión para Occidente del Honor V9, recientemente lanzado en China. El Honor 8 Pro cuenta con las mismas características, incluyendo una pantalla Quad HD de 5.7 pulgadas, procesador octa-core Kirin 960, 6GB de RAM, 64GB almacenamiento, cámara dual de 12 MP con PDAF, sonido DTS, puerto USB-C, lector de huellas dactilares y batería de 4000 mAh.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0





Tags