Honor 8 Pro y todas sus especificaciones filtradas

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Algunos rumores durante las pasadas semanas vaticinaban la presencia del Honor V9 en mercados internacionales, puesto que ese modelo era un exclusivo del mercado chino. No obstante, las mismas fuentes aseguraban que el Honor V9 internacional tendría otro nombre que adaptara el producto a los estándares de mercados extranjeros. Pues bien, el Honor 8 Pro se filtró en el sitio web de Huawei Rusia.

Huawei Honor 8 Pro será la versión de exportación del Huawei Honor V9 chino. Tendrá las mismas especificaciones que el smartphone insignia y, exactamente a como nos tiene acostumbrados la economía superproductora china, los precios serán absolutamente accesibles para el calibre de dispositivo que se nos ofrece.



Huawei Honor 8 Pro tendrá un display de 5,7 pulgadas QHD de resolución 2560 x 1440 con densidad de píxeles de 515PPI. El procesador HiSilicon Kirin 960 de todos los mejores equipos de Huawei también estará en el Huawei Honor 8 Pro, y con él su respectivo acelerador gráfico Mali-G71. Distribución de memorias de 4GB ó 6GB de memoria RAM y 64GB ó 128GB de capacidad de almacenamiento interno.

En el departamento posterior, una cámara principal con dos sensores de 12 megapíxeles cada uno con posibilidad de filmar en calidad 4K y en el departamento frontal una cámara de 8 megapíxeles. Tendrá una enorme batería de 4000mAh y soporte para dos tarjetas SIM.

El precio de lanzamiento aún es un misterio, pero las especulaciones lo sitúan alrededor de los US$450. Un precio verdaderamente accesible si tenemos en cuenta el precio de los smartphones con estas características de primer nivel. La fecha de lanzamiento oficial, según esta imagen filtrada, será el 4 de abril, al menos en Rusia, lo que por consiguiente puede extenderse a Europa. Si este 4 de abril amanecerá con el Huawei Honor 8 Pro tanto en Europa como en Norteamérica, eso está por verse.

Vía: AndroidAuthority

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Huawei podría volver pronto a los mercados internacionales

Huawei podría volver pronto a los mercados internacionales

Huawei ya tendría planes para realizar un gran regreso a mercados internacionales gracias a su nuevo chip Kirin 9000S con tecnología 5G.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Por primera vez, Apple supera en unidades despachadas a Apple y se convierte en el fabricante más grande del mundo durante el pasado 2023.
Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

El Xiaomi 13T Pro se filtra en imágenes de prensa revelando diseño y colores de este smartphone mellizo del Redmi K60 Ultra
Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

El Honor 90 y el Honor 90 Pro son oficiales en China con pantallas OLED de 120Hz, baterías de 5000 mAh y cámaras triples de 200MP.
Red Magic 8S Pro se lanza en versión internacional: precios

Red Magic 8S Pro se lanza en versión internacional: precios

El Red Magic 8S Pro hace su debut internacional con tres versiones de configuración de memoria y el Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado.