HMD Global promete “algo impresionante” para MWC 2018

Publicado el por Andrés Rodríguez


El jefe de producto en HMD Global Juho Sarvikas, avisó a través de Twitter que deberemos esperar "algo impresionante" de Nokia en la conferencia MWC 2018 el próximo febrero.

El mensaje viene acompañado de disculpas por un "silencio de radio" del ejecutivo, que aseguró que durante ese tiempo ha estado ocupado planeando las novedades de Nokia en MWC. El año pasado, Nokia marcó el regreso al mercado de los smartphones de la mano de HMD Global con un gran porfolio de lanzamientos, particularmente tres en MWC 2017 y el anuncio de la disponibilidad global de un cuarto, inicialmente lanzado en China.



Este año al parecer no deberemos esperar menos, y probablemente llegue otra camada de nuevas generaciones de los modelos lanzados el año pasado con características actualizadas.

Este año ya comenzó con el Nokia 6 (2018), la nueva versión del primer smartphone lanzado desde el regreso de Nokia, y los rumores apuntas a varios smartphones más como el Nokia 1, el 4, el 7 Plus y el 9, que podrían aún incluso subir la apuesta de HMD Global para competir en la gama más alta del mercado.

Por lo pronto, estaremos atentos a lo que tenga que decir HMD Global el próximo febrero.

 

Nokia 6 (2018)

El Nokia 6 (2018) es la nueva generación del smartphone que marcó el regreso de Nokia al mercado de los smartphones. Esta vez, el Nokia 6 edición 2018 llega con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas enmarcada en un chasis de aluminio serie 6000, procesador Snapdragon 630 octa-core a 2.2GHz acompañado de 4GB de RAM y 32GB o 64GB de almacenamiento interno, cámara principal de 16 MP con PDAF, cámara frontal de 8 MP, batería de 3000 mAh con carga rápida, puerto USB-C, lector de huellas y corriendo Android 7.1.1 Nougat, con promesa de actualización rápida a Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0





Tags