Publicado el por smartGSM


google play music

Google anunció una renovación para Google Play Music que incluye grandes cambios como un nuevo diseño para su interfaz de usuario, nuevo motor de recomendaciones y más.

La actualización, que llegará tanto para Android como para iOS y la versión web, incluye una nueva tecnología de aprendizaje de máquina que permite combinar los gustos del usuario con otros datos contextuales como lugar, actividad, clima y demás factores para crear listas de reproducción totalmente personalizadas. El aprendizaje de máquina incluso puede recabar datos de otras apps de Google para definir el perfil del usuario - un ajuste que se puede deshabilitar por aquellos preocupados por la privacidad.



La nueva interfaz de usuario facilita la navegación y descubrir nueva música más fácilmente, con paneles que ofrecen listas de reproducción adecuadas a los gustos y actividades del momento.

Otra de las novedades fuertes de Google Play Music es listas de reproducción offline que se crearán a partir de reproducciones recientes sin necesidad que el usuario descargue a mano las canciones, de modo que si la conexión es mala o inexistente, siempre habrá una lista de reproducción disponible.

La nueva actualización llegará a 62 países en las próximas semanas.

Fuente: Google