Google Pixel XL (2017) se filtra en foto y detalles

Publicado el por Andrés Rodríguez


Los nuevos smartphones Pixel que Google lanzará este año están generando una gran expectativa. Ahora, un reporte de AndroidPolice revela una imagen del Pixel XL que será lanzado en este 2017, junto con algunos jugosos detalles que revelan mucho de los planes de Google con sus smartphones de marca propia.

El Pixel XL (2017) mantiene las lineas generales de diseño de su antecesor, pero incorpora algunos cambios sutiles pero importantes. Al igual que la generación actual del Pixel y Pixel XL, los nuevos Pixel tendrán pantalla AMOLED pero esta vez con bordes de pantalla mucho mas delgados, casi similar a los bordes que tiene el LG G6 - sobre todo teniendo en cuenta que los rumores aseguran que LG será el encargado de fabricar los nuevos Pixel esta vez.



También gracias a LG, el Pixel XL (2017) también utilizaría una relación de aspecto 2:1 para la pantalla, como se puede ver en la imagen, uqe también revela que el parlante de llamadas ha sido reemplazado por un altoparlante frontal.

La parte posterior del nuevo Pixel es familiar a sus antecesores, con mitad metal y mitad vidrio que alberga la cámara trasera. Sin embargo, el sensor de cámara parece mucho más grande esta vez. El lector de huellas dactilares en cambio abandona la porción de vidrio para ubicarse en la parte metálica.

Por último, el reporte menciona que el Pixel XL (2017) contaría con un marco sensible a la presión, similar al Edge Sense del HTC U11, que permitiría interactuar con Google Assistant más que poder asignarle diferentes funciones - dato curioso si LG fabricará este smartphone.



Fuente: AndroidPolice




Tags   


  • Pingback: Tecnología en celular | Título del sitio()

  • Julio Benito de Urrutia

    Ahora está claro porqué el LG G6 tiene menos prestaciones que las que podría haber tenido…LG tenía reservadas las mejores características para el Pixel II de Google…Si no hace negocio por un lado, lo hace por el otro…