Galaxy C5 Pro casi del todo filtrado

Desde hace varios meses se venía rumoreando fuertemente el Galaxy C5 Pro, así como una especulativa fecha de lanzamiento para diciembre del 2016 en China. Finalmente, ni el Galaxy C5 Pro ni el Galaxy C7 Pro fueron lanzado en China por esa fecha, sino que fueron reprogramados para salir en el mes de enero del 2017.

Sin embargo, certificaciones filtradas TENAA e información provista por Zauba (base de datos india sobre negocios y finanzas de distintas y varias empresas del mundo) filtraron suficiente, aunque no coordinada, información acerca del Galaxy C5 Pro. Desde especificaciones hasta una fotografía, prácticamente todo lo relativo al modelo Galaxy C5 Pro ya es sabido o está acotado a pocas opciones.

Comencemos por mencionar que Zauba filtró el número de modelo del smartphone: SM-C5000. Zauba también adelantó que el procesador sería un Snapdragon 625 SoC, 3GB de RAM y no mucho más acerca de las especificaciones.

Galaxy C5 Pro

TENAA, el departamento de Administración de Acceso a Redes en Equipos de Telecomunicaciones, filtró otro tipo de especificaciones como certificadas, lo que, a priori, les otorgaría mayor estatus de veracidad. TENAA certificó un procesador Snapdragon 626, 4GB de memoria RAM, un display de 5,2 pulgadas Full HD Super AMOLED con resolución de 1920 x 1080, cámaras frontal y trasera de 16 megapíxeles, batería de 3000 mAh y Android 6.0.1 Marshmallow pre instalado.

El usuario de Twitter @mmddj_china filtró la primera imagen del Samsung Galaxy C5 Pro, que revela que esta línea mantendrá su botón de menú y biseles delgados. Se estima que los colores para el modelo serán azul, rosa y dorado, pero no mucho más se sabe acerca de la presentación estética del smartphone.

Vía: SamMobile




Tags