Así se ve la realidad a través de la cámara dual del Meizu PRO 7

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

De la misma forma que ocurrió con OnePlus y su OnePlus 5, Meizu ha decidido publicar fotografías capturadas por su smartphone estelar a punto de anunciarse, en este caso, el Meizu PRO 7. Ocurre, curiosamente, que a pesar de que tres de las cuatro imágenes publicadas están en blanco y negro Meizu no ha dicho ni una sola palabra acerca de que una de las lentes de la cámara dual dorsal del Meizu PRO 7 fuera monocromática, como sí ocurrió con el caso del OnePlus 5.

Jeffrey Yang, vicepresidente de Meizu, fue quien publicó estas imágenes en su cuenta oficial de Weibo, el "Twitter chino". Sin menciones acerca del funcionamiento o composición de las lentes de la cámara dual del Meizu PRO 7, tendremos que contentarnos con las preciosas imágenes.



Imagen blanco y negro tomada por el Meizu PRO 7.

El ejecutivo de Meizu también se tomó la molestia, incluso, de publicar estas imágenes desde el mismísimo Meizu PRO 7 desde el que, dice, fueron tomadas estas fotografías. La predominancia de fotos en blanco y negro obliga a la conjetura de la existencia de un lente monocromático presente en el esquema de cámara dual posterior, incluso aunque aún no haya mención oficial de esto, pero tendría sentido de acuerdo a la tendencia que fabricantes chinos vienen siguiendo para con sus smartphones estelares.

Imagen a color tomada por un Meizu PRO 7.

La fotografía a color publicada por el vicepresidente de Meizu en Weibo es un guiño a entender las capacidades fotográficas de la cámara dual del Meizu PRO 7 en condiciones de poca iluminación. Esta capacidad de captación lumínica también es un requisito mandatorio para todos los smartphones insignia que quieran apuntar a lo más alto de la calidad fotográfica.

A tan solo una semana del lanzamiento oficial del Meizu PRO 7, aún es todo un misterio la composición completa de este dispositivo, así como también lo es la existencia o ausencia de una variante alternativa con mayor capacidad de almacenamiento, mayor cantidad de memoria RAM o un mejor procesador.

Fuente: Weibo (en chino)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi anticipa al Redmi Note 13 Pro+ en fotos antes de su lanzamiento

Xiaomi anticipa al Redmi Note 13 Pro+ en fotos antes de su lanzamiento

Xiaomi publica fotos del Redmi Note 13 Pro Plus anticipando su diseño en tres colores, con uno de ellos ecocuero combinado en cuatro colores.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus devela más detalles sobre las cámaras y carga del OnePlus 12, y se confirma la fecha de lanzamiento internacional para el mes de enero.
OnePlus Nord CE 3 Lite llega con cámara de 108MP

OnePlus Nord CE 3 Lite llega con cámara de 108MP

OnePlus anuncia oficialmente al Nord CE 3 Lite potenciado por un chip Snapdragon 695, con cámara triple de 108MP y carga rápida de 67W.
OnePlus lanza una edición limitada del OnePlus 11 fuera de China

OnePlus lanza una edición limitada del OnePlus 11 fuera de China

OnePlus lanza la edición especial Jupiter Rock del OnePlus 11 en India bajo el nombre OnePlus 11 Marble Odyssey.
OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.