Al igual que el Huawei P11/P20 Lite, el Huawei P11/P20 y el Huawei P11/P20 Plus también obtienen su video formato CAD

Surgen dos nuevos videos en formato CAD que filtran el diseño exterior del Huawei P11/P20 y del Huawei P11/P20 Plus, respectivamente.

Al igual que el Huawei P11/P20 Lite, el Huawei P11/P20 y el Huawei P11/P20 Plus también obtienen su video formato CAD

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Hace a penas unas horas, el sitio Tiger Mobiles en conjunción con el reputado filtrador Steve H., mejor conocido en Twitter como @onleaks, filtró el diseño exterior del Huawei P11/P20 Lite del que se rumorea sería anunciado durante la Mobile World Congress 2018 como entremés mientras esperamos al Huawei P11/P20 y el Huawei P11/P20 Plus. Pero mucho antes de que la espera se vuelva acusiante, @onleaks demuestra de qué son capaces tantos años de experiencia en su trabajo y filtra videos formato CAD del Huawei P11/P20 y de su hermano Plus.

En primera instancia, lo que destaca se halla en los dorsos del Huawei P11/P20 y del Huawei P11/P20 Plus, pues Huawei habría decidido darle a ambos modelos una cámara triple cuyas lentes se alínean verticalmente pero se dividen en dos claras unidades: un módulo dual encapsulado y una tercera lente solitaria ubicada justo debajo.



La segunda coincidencia fundamental entre el Huawei P11/P20 y el Huawei P11/P20 Plus, es también una coincidencia que guardan con el Huawei P11/P20 Lite: los tres modelos tendrán una muesca en el frente, justo en el centro del extremo superior del display, allí donde el bisel superior fue reducido a su mínima y elemental expresión: ser hogar de las lentes de la cámara dual frontal de estos tres smartphones, así como también alojar el pertinente flash LED.

De allí en más, además de compartir el diseño de pantalla completa con biseles laterales extremadamente delgados, el Huawei P11/P20 y el Huawei P11/P20 Plus parten rumbos distintos, mostrando diferencias sutiles como la separación de los botones de subir y bajar el volumen en el caso del modelo estándar o integrarlos en una misma unidad de extremos pulsables, como hará el modelo Plus; o mostrando diferencias sustanciales como el incremento de tamaño de su display: 5,7 pulgadas para la variante estándar y 6 pulgadas para la variante Plus o Pro, como sea que acabe siendo comercializada.

Sobre el display del Huawei P11/P20 y del Huawei P11/P20 Plus ha de decirse que aún no hay confirmación de que estos sean de material OLED, aunque tratándose de un nuevo flagship de Huawei, esta bien podría ser la opción por defecto. Algo que resulta bastante obvio luego de apreciar estos videos es que las dimensiones de los dos más caros exponentes de la próxima generación de smartphones de la serie "P" de Huawei tendrán dimensiones diferentes. El aproximado escala que se deduce de los videos es de 149 x 71.3 x 7.5mm para el Huawei P11/P20 y de aproximadamente 155,3 x 74,2 x 7,7mm para el Huawei P11/P20 Plus/Pro.

 

Esta diferencia de dimensiones lógicamente impactará en la batería que llevarán dentro, pero no hay aún valores estimados para esa pieza de hardware de ninguno de estos dos dispositivos. Pero poco durará la ansiedad por saber, pues todo quedará esclarecido este 27 de marzo en París, Francia, cuando Huawei presente oficialmente al mundo su Huawei P11/P20 y su Huawei P11/P20 Plus/Pro.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus Nord CE 3 Lite llega con cámara de 108MP

OnePlus Nord CE 3 Lite llega con cámara de 108MP

OnePlus anuncia oficialmente al Nord CE 3 Lite potenciado por un chip Snapdragon 695, con cámara triple de 108MP y carga rápida de 67W.
Motorola sumará al Razr Lite a su serie de foldable smartphones

Motorola sumará al Razr Lite a su serie de foldable smartphones

Motorola se prepara para lanzar dos modelos plegables Razr, sumando al Motorola Razr Lite que acaba de filtrarse en renders mostrando diseño.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
El OnePlus 12R aparece en fotos oficiales revelando sus colores y diseño

El OnePlus 12R aparece en fotos oficiales revelando sus colores y diseño

El OnePlus 12R, también conocido como OnePlus Ace 3 en China, se filtra en fotos oficiales revelando su diseño y opciones de colores.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Honor 90 Lite debuta en Europa con cámara triple de 100MP y Dimensity 6020

Honor 90 Lite debuta en Europa con cámara triple de 100MP y Dimensity 6020

El Honor 90 Lite aparece en Francia con un procesador Dimensity 6020, pantalla de 90Hz, y cámara triple de 100MP, con Android 13.