Estas podrían ser las características del HTC U11 Plus a anunciarse en noviembre

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El futuro de HTC parece algo sombrío para los que ven el negocio desde afuera, pero los ejecutivos tienen la fe en el futuro de la compañía. Tanto así, que fuertes rumores de tres smartphones estando en cola de producción de HTC podrían debutar antes de que termine el año. Uno de ellos y quizá el mejor de los tres es al que los rumores refieren como el HTC "Ocean Master".

El HTC "Ocean Master" podría haber filtrado sus especificaciones y así como su nombre oficial comercial: HTC U11 Plus. El HTC "Ocean Master" o HTC U11 Plus podría tratarse del último flagship del año para HTC y en él irían depositadas las esperanzas de remontar las ventas de la compañía.



Según parece, el HTC U11 Plus tendría un display de 5,9 pulgadas fabricado por Japan Display y cuyo posible material sea IPS LCD. La resolución del display sería de 2880 x 1440 píxeles, de lo que puede deducirse que tendrá un ratio de aspecto 18:9. Snapdragon 835 sería la elección de procesador del HTC U11 Plus y trabajará con dos variantes de memorias: 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento UFS 2.1 o con una variante de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento.

Una cámara con sensor de 8 megapíxeles se alojará en el frente del HTC U11 Plus y una cámara con sensor de 12 megapíxeles estará custodiando en el dorso. Se espera que el HTC U11 Plus complete su formación con tecnología de cargado rápido de Qualcomm Quick Charge 3.0. El HTC U11 Plus posiblemente se esté anunciando el 11 de noviembre según apuntan los nuevos rumores.

Un último detalle imposible de eludir es que el HTC U11 Plus se verá obligado a incluir la nueva característica más atractiva del presente de HTC: Edge Sense. Y tendrá que ser todo a un precio atractivo para recuperar algo de ventaja perdida por culpa de otros flagships de mejor reputación.

HTC U11

HTC U11

El HTC U11 es el nuevo flagship de HTC para el 2017. El HTC U11 cuenta con una pantalla QHD de 5.5 pulgadas protegida por Gorilla Glass 5, procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento o 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, cámara trasera de 12 MP con OIS, cámara frontal de 16 MP, puerto USB-C que funcionará como salida de audio ya que no tiene ficha de 3.5 mm, y corre Android Nougat con la interfaz Sense 9 UI.

  • Comentarios: 9
  • Reviews: 1

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Apple recorta la producción del iPhone 15 anticipando bajas ventas

Apple recorta la producción del iPhone 15 anticipando bajas ventas

Apple comienza a recortar la producción del iPhone 15 anticipando ventas más bajas que con el iPhone 14, además de problemas de abastecimiento.
El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

Aparecen los primeros renders del supuesto Samsung Galaxy A25 5G, mostrando el mismo diseño de su predecesor, el Galaxy A24.
El Xiaomi 14 Pro no sería lanzado fuera de China

El Xiaomi 14 Pro no sería lanzado fuera de China

El Xiaomi 14 Pro podría no ser lanzado fuera de China después de todo. Sin embargo, su reemplazo sería el Xiaomi 14 Ultra, con aún mejores características.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
Samsung Galaxy A24: todos los detalles anticipando su lanzamiento

Samsung Galaxy A24: todos los detalles anticipando su lanzamiento

El Samsung Galaxy A24 se filtra en fotos de prensa y revelando sus características principales antes de su anuncio oficial.