Evan Blass filtra el diseño de seis smartphones de Alcatel para el 2018: Alcatel 5, 3v, 3x, 3, 3c y 1x

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Dice el viejo dicho que una imagen vale más que mil palabras y es especialmente cierto cuando esta describe el diseño de seis smartphones de los que ni siquiera se rumoreaba su existencia. Evan Blass nuevamente se ubica en el centro de la atención en el mundo de las telecomunicaciones publicando un render que exhibe el diseño del Alcatel 5, el Alcatel 3v, el Alcatel 3x, el Alcatel 3, el Alcatel 3c y el Alcatel 1x, todos supuestos lanzamientos para el 2018.

Ubicados los seis en una conveniente disposición piramidal, Evan Blass podría estar sugiriendo que Alcatel podría estarse preparando para lanzar un smartphone de alta gama, dos de mediana gama y tres de baja gama, explicando el por qué de su alineación en forma de triángulo. No obstante, Evan Blass aclaró que se espera de los seis dispositivos que sean de primera calidad.



Evan Blass dice que el Alcatel 5, el Alcatel 3c, el Alcatel 3x, el Alcatel 3, el Alcatel 3c y el Alcatel 1x son la alineación de lanzamientos de la más alta calidad para Alcatel durante el 2018. Incluso va tan lejos como para mencionar a la línea Idol como equivalente en calidad de estos dispositivos, a pesar de que varios de ellos no parecen tener todo lo necesario para ser señalados como smartphones de alta gama.

El Alcatel 5 pareciera tener un diseño de biseles laterales y bisel inferior casi inexistentes, además de guardar el bisel superior para la lente de selfies y demás sensores. Equipado con este diseño tan actualmente popular, es posible que también aproveche la oportunidad para lanzarse con ratio de aspecto 18:9, transformándolo en un candidato ideal para ser un smartphone de alta gama de Alcatel.

En el caso del Alcatel 3v y el Alcatel 3x, las cámaras duales posteriores seguramente le merezcan unos cuantos miles de consumidores interesados, pues cuando se trata de Alcatel siempre se puede esperar buena calidad a un precio extremadamente accesible.

Por último, el Alcatel 3, el Alcatel 3c y el Alcatel 1x tienen todo el aspecto de smartphones bellos que intentan venderse por su diseño más que por sus capacidades de hardware. Bien se sabe que Alcatel es especialista en comprar a los consumidores con sus atractivos diseños y sus convincentes precios advirtiéndoles de un hardware, en la mayoría de los casos, de contenido elemental.

Así las cosas, Evan Blass sorprende revelando los aspectos de seis probables lanzamientos de Alcatel para el 2018 sin dejarnos una sola pista de cuándo o dónde aproximadamente podremos ver estos teléfonos en vidriera. Con la conservadora prioridad para el mercado europeo que Alcatel suele otorgar, es probable que el resto del mundo tenga que esperar sentado la posibilidad de ver alguno de estos dispositivos en sus países.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.
El Huawei Mate 60 se filtra en foto mostrando sus cámaras traseras

El Huawei Mate 60 se filtra en foto mostrando sus cámaras traseras

El Huawei Mate 60 se filtra en un render que revela su posterior, mostrando el sistema de cámaras y revelando detalles.
Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro ya tienen evento oficial confirmado por Google

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro ya tienen evento oficial confirmado por Google

Google confirmó que el próximo 4 de octubre presentará oficialmente a los nuevos smartphones Pixel - el Pixel 8 y Pixel 8 Pro - junto con más novedades.