Noticias

El sucesor del célebre Xiaomi Redmi Note 4 podría estar a la vuelta de la esquina

Tras haber aparecido listado en el sitio de venta online chino, JD.com, el Xiaomi Redmi Note 5 podría muy pronto anunciarse oficialmente

El sucesor del célebre Xiaomi Redmi Note 4 podría estar a la vuelta de la esquina

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


¿Cómo se continúa fabricando smartphones para la misma serie cuando se alcanza la cúspide de la época con el Xiaomi Redmi Note 4? Siendo este un smartphone de mediana gama, algunos argumentarán que con aggionar las características a lo propuesto en la mediana gama durante este 2017 bastaría, pero eso es no comprender el exitoso balance de calidad y precio que Xiaomi concretó en el Xiaomi Redmi Note 4.

Tras filtraciones, rumores y fuentes que hacían cola para hablar de su sucesor, pareciera ser que Xiaomi está lista para lanzar al próximo heredero de la serie "Redmi Note", pues este apareció listado en el popular sitio de venta online de China, JD.com, aunque sin mostrar su diseño exterior ni revelar su verdadero precio.



Captura de pantalla del Xiaomi Redmi Note 5 listado en jd.comQue el Xiaomi Redmi Note 5 haga su tímida aparición en el sitio jd.com y que lo haga con fotografías tras un telón y con un precio exagerado y falso es un importante indicio de que su anuncio oficial es inminente. Posiblemente antes de que se extinga el mes de noviembre podremos saber exactamente qué hay dentro del Xiaomi Redmi Note 5, posiblemente uno de los más, sino el más esperado de todos los lanzamientos de Xiaomi en Asia.

Si el Xiaomi Redmi Note 5 resulta estar equipado con todo lo que las filtraciones le han adjudicado, entonces podremos esperar que se anuncie con un display IPS LCD de 5,9 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 18:9), un procesador que trabaje a una frecuencia de 2GHz cuando menos, una variante con 3GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento intenro, otra variante con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, una cámara posterior con sensor de 12 megapíxeles, una cámara anterior con sensor de 5 megapíxeles, soporte para SIM dual y cerraría el apartado de hardware una batería de 4000mAh.

En cuanto a su sistema operativo, se espera que el Xiaomi Redmi Note 5 venga con Android 7.1.1 Nougat preinstalado y que esté, además, equipado con la versión final de la skin MIUI 9. Se presentaría en variantes de color negro, dorado, rosa dorado, rosa, blanco, gris, plateado, azul y rojo. El precio estimado para el Xiaomi Redmi Note 5 sería aproximadamente de US$240 y las expectativas depositadas en este teléfono están por las nubes. Posiblemente llegando a distribuirse a lo largo del 2018 y lo que queda del 2017 en todos los países en los que Xiaomi esté presente, el Xiaomi Redmi Note 5 sea el verdadero suceso de ventas para esta compañía manufacturera china.

Xiaomi Redmi Note 4

El Xiaomi Redmi Note 4 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080 x 1920 pixels y vidrio 2.5D, procesador MediaTek Helio X20 deca-core a 2.1GHz, variantes de 2GB o 3GB de RAM, cámara principal de 13 megapixels, cámara frontal de 5 megapixels, lector de huellas dactilares, y una batería de 4100 mAh.

  • Comentarios: 16
  • Reviews: 1


Vía: Gizmochina




Tags