Xiaomi Mi Mix 2S tendría una cámara dual posterior con sensores Sony IMX363 y contaría con Android Oreo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Hablando de Xiaomi y su 2018, todo el mundo esperaba que la primera gran sorpresa que tuviera la compañía china para sus fanáticos y potenciales consumidores fuese el temprano anuncio de su primer flagship del año. No obstante, su presentación en esta Mobile World Congress 2018 puso de manifiesto la realidad de que su reputación aún no se había construido de forma tal que pudiese enfrentársele a Samsung y el lanzamiento de su Samsung Galaxy S9/S9+.

Así las cosas, aunque el Xiaomi Mi 7 no fuese a debutar durante la MWC 2018, Xiaomi tendría una sorpresa igual de interesante: un Xiaomi Mi Mix 2S. Cierto es que es solo una variante mejor equipada de un flagship como el Xiaomi Mi Mix 2 de pocos meses de antigüedad, pero estando equipada con un Snapdragon 845 y una cámara dual posterior con sensores Sony IMX363 no puede ser ignorada.



Póster teaser oficial del Xiaomi Mi Mix 2S.

Los sensores de su cámara posterior fueron descubiertos gracias al sitio XDA Developers que, habiéndose hecho de archivos de firmware del Xiaomi Mi Mix 2S, logró develar varias de sus características, entre las que también se encuentran las especificaciones adelantadas oficialmente por Xiaomi en el póster teaser que puede observarse aquí arriba: un display de 5,99 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 8GB de memoria RAM y 256GB de capacidad de almacenamiento interno.

Pero, además, se dio a conocer que el Xiaomi Mi Mix 2S podría venir con alguna versión de Android Oreo preinstalada, aunque seguramente se trate de la versión 8.0, pues aún ningún smartphone se ha anunciado con Android 8.1 desde fábrica y es aún muy temprano en 2018 para que eso ocurra, aunque habría que dejar la puerta abierta a esa posibilidad, especialmente hablando de Xiaomi.

Vía: XDA Developers

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

El Xiaomi Mix Fold 4 está siendo desarrollado por Xiaomi con un nuevo sistema de cierre que mejorará su peso y pliegue de la pantalla interna, entre otros detalles.
Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma que el próximo mes anunciará oficialmente al Xiaomi Mix Fold 3, su nuevo foldable smartphone que tendrá optica Leica nuevamente.
Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

El Xiaomi Mix Fold 3 no será vendido fuera de China, según confirma Xiaomi. La tercera generación del foldable no tendrá lanzamiento global.
Sony Xperia 5 V se filtra en video promocional antes de su anuncio

Sony Xperia 5 V se filtra en video promocional antes de su anuncio

Se filtra un video del Sony Xperia 5 V antes de su lanzamiento. El video sugiere que el nuevo smartphone de Sony tendrá cámara dual en lugar de triple.