Se filtra el panel frontal del Xiaomi Mi Mix 2

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Por un render oficial que Xiaomi se encargó de publicar se sabía que el Xiaomi Mi Mix 2 tendría un diseño frontal de display de biseles tan delgados que superaría incluso lo mostrado en biseles superior e inferior por el Samsung Galaxy S8 y S8+. Sin embargo, un render podría dejar escapar detalles de percepción que podrían diferir con el producto final concertado.

Pero para disipar todo ápice de duda, nuevas imágenes filtradas en la red social Weibo filtran el panel frontal del Xiaomi Mi Mix 2 en cuestión y es todo lo que esperábamos de él: ligeramente curvado hacia sus aristas y vértices, deslumbrante protagonista del frente del dispositivo y reposando sobre un bisel inferior escuálido.



Fotografía filtrada en Weibo del panel frontal del Xiaomi Mi Mix 2.

Un día antes que el anuncio de tres smartphones de Apple, Xiaomi saldrá a la carga anunciando su flagship para el segundo semestre, su Xiaomi Mi Mix 2. La fiebre de los displays contorneados por delgadísimos biseles la inició nada menos que su antecesor, por lo que el Xiaomi Mi Mix 2 tiene mucho para demostrar proviniendo de un linaje tan importante y joven a la vez. El Xiaomi Mi Mix 2 tiene todos los condimentos para deslumbrar estéticamente y las piezas de hardware que se rumorean en su interior, comenzando por el Snapdragon 835, tampoco son poca cosa.

Se especula que habrá al menos tres variantes del Xiaomi Mi Mix 2 según sus memorias, alcanzando en una de estas variantes la inagotable capacidad de almacenamiento de 256GB. El temor que podría llegar a tener Xiaomi sobre este modelo recaerá sobre el precio. Se entiende que smartphones de estas características tengan un correlato de sus costos de fabricación en los precios finales, pero China es un mercado particularmente competitivo y feroz como para lanzar un smartphone de más de US$500. Pero habrá que dejar a Xiaomi hacer lo que mejor hace antes de ceder ante especulaciones: vender teléfonos inteligentes.

Xiaomi Mi Mix

Xiaomi Mi Mix

El Xiaomi Mi Mix es un smartphone conceptual que se tornó real, creando un nuevo concepto de diseño de smartphones. El Mi Max cuenta con una enorme pantalla de 6.4 pulgadas pero gracias a que no tiene bordes, es del tamaño del un iPhone 7 Plus. Por dentro, cuenta con un procesador Snapdragon 821 a 2.35GHz con 4GB o 6GB de RAM y almacenamiento interno de 128GB o 256GB. Su chasis es de cerámica y no utiliza adhesivos, y gracias a componentes piezoeléctricos elimina la necesidad de un parlante para llamadas y sensores de proximidad. Una batería de 4400 mAh mantiene el conjunto y cuenta con puerto USB-C y audio HiFi.

  • Comentarios: 7
  • Reviews: 1

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.