El Xiaomi Mi 7 tendrá un Snapdragon 845 por proceador, pero pareciera ser que también tendría 8GB de RAM

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Xiaomi apostará fuerte con su próximo flagship. Para una compañía de su jerarquía pero de pasado económico inestable, lo peor que podría hacer es tomar decisiones arriesgadas, como competir contra el Samsung Galaxy S9/S9+ anunciando en la Mobile World Congress 2018 un Xiaomi Mi 7 que mucho podrá tener de idóneo, lujoso y potente, pero poco puede hacer frente a la popularidad que el Coloso Coreano lleva amazando desde hace más de una década.

Así las cosas, el Xiaomi Mi 7, el cual se rumorea será anunciado durante el mes de abril del corriente año, estaría mucho mejor equipado de lo que se creía, pues cierto era que los ejecutivos de Xiaomi le habían prometido un Snapdragon 845 por procesador, pero se ha filtrado que también podría contar con 8GB de memoria RAM y una batería de 4480mAh.



La pasada iteración de la serie "Mi" de Xiaomi, el Xiaomi Mi 6, contaba con variantes de 4 y 6GB de RAM y con una batería no removible de 3350. Si los rumores sobre las características del Xiaomi Mi 7 acaban por ser ciertos, el salto de calidad y potencia de generación a generación de seguro no pasará desapercibido en China y otros países de Asia, menos que menos teniendo en cuenta lo muy exitoso que fu el Xiaomi Mi 6 en esos mercados.

En adición, los rumores señalan que el Xiaomi Mi 7 podría estar equipado con un display de 5,6 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles), haciendo caso al trend de resoluciones con ratio de aspecto 18:9, y que en su dorso contaría con una cámara dual con dos sensores de 16 megapíxeles, seguramente de configuración telephoto. El almacenamiento del Xiaomi MI 7 pareciera ser que será 128GB para la variante default, y en buena hora será recibido ese aumento de estándar de almacenamiento para los smartphones prémium, desplazándose de los 64GB y moviéndose lenta pero ineludiblemente hacia los 128GB.

Por último, se habla de que el próximo smartphone insignia de Xiaomi fue hallado corriendo una versión 8.1.30X de su skin de Android personalizada, MIUI. No obstante, con la existencia y distribución acometida de la versión 9 de MIUI, difícilmente no sea esa la versión con la que venga equipado el Xiaomi Mi 7 una vez alcance las tiendas oficiales de la compañía.

Xiaomi Mi 6

Xiaomi Mi 6

El Xiaomi Mi 6 es el nuevo flagship de Xiaomi para el 2017. El Mi 6 tendrá una pantalla 1080p de 5.15 pulgadas, procesador Snapdragon 835, 6GB de RAM, opciones de 64GB o 128GB de almacenamiento interno, cámara principal dual de 12 MP + 2 MP y cámara frontal de 8 MP, batería de 3350mAh, lector de huellas dactilares, y correrá MIUI 8.0 basado en Android 6.0 Marshmallow.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 1

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Un nuevo rumor detalla los planes de Samsung a futuro con la serie Galaxy S y otros que incluyen un nuevo diseño, un posible Galaxy S Ultra más pequeño y más.
Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5 anunciados por Samsung

Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5 anunciados por Samsung

Samsung anuncia a los blindados Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5, un smartphone y un tablet para entornos de trabajo con condiciones adversas.
El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Poco M6 Pro 5G se filtra en fotos de prensa antes de su presentación oficial, revelando su diseño y algunos detalles de hardware.
Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia al trío de tablets Android Galaxy Tab S9 integrada por el Tab S9 Ultra, Tab S9+ y Tab S9, todas con chip Snapdragon 8 Gen 2.