¿Se habrá filtrado el Xiaomi Mi 6C de mediana gama con diseño de pantalla completa?

Se filtró un render de un smartphone con el lenguaje de diseño de la mediana gama de Xiaomi pero con pantalla completa y delgados biseles

¿Se habrá filtrado el Xiaomi Mi 6C de mediana gama con diseño de pantalla completa?

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Luego de que Xiaomi se consagrara en el mundo de los teléfonos inteligentes con su Xiaomi Mi Mix y su hasta entonces inédito diseño de pantalla completa con casi inexistentes biseles laterales, una segunda generación de la misma serie se lanzó con rotundo éxito y deleitantes críticas. El Xiaomi Mi Mix 2 incrementó la apuesta aumentando el porcentaje de protagonismo del display en el frente de un smartphone con respecto a lo logrado por el Xiaomi Mi Mix y prácticamente garantizó al menos una tercera generación de esta serie.

No obstante, Xiaomi no parecía mostrar indicios de querer transplantar este lenguaje de diseño hacia otras líneas de productos. O al menos, así se percibía hasta el día de hoy, pues surgió, filtrado, un render de un smartphone que aparenta ser de mediana gama pero cuenta con un diseño de pantalla completa y aparente ratio de aspecto 18:9.



Render filtrado de un smartphone de Xiaomi de mediana gama con pantalla completa.

El render en cuestión no viene con ninguna característica o nombres adosados, por lo que las especulaciones acerca de la identidad de este smartphone vuelan libremente. La versión más probable de todas es la que refiere a este dispositivo como el posible Xiaomi Mi 6C, un smartphone que tendría el aval de una serie de alta gama para incorporar tan lucrativo y popular trend en su aspecto físico. Además de ver un display rodeado por muy delgados biseles y una única lente sobre el bisel superior, no hay mucho más que pueda apreciarse en este teléfono.

Aparentemente, el Xiaomi Mi 6C o fuera cual fuese el nombre de este dispositivo -de existir en lo absoluto- tendría dos speakers estéreo sobre la arista inferior, ningún botón en su arista lateral izquierda y un sensor de huellas dactilares en la parte superior de su dorso, aunque este no se ve en el render pero resulta deducible.

Ninguna otra información acompaña a esta imagen y es posible que tengamos que guardar prudente silencio hasta que se sepa más acerca de los planes de Xiaomi de llevar un display con resolución de aspecto 18:9 a un smartphone económicamente mucho más accesible que el Xaiomi Mi Mix 2.

Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi Mi Mix 2

El Xiaomi Mi Mix 2 es el sucesor del Xiaomi Mi Mix del año pasado, y Xiaomi sube la apuesta incorporando características técnicas de última generación. El Mi Mix 2 vuelve con su pantalla sin bordes en todos sus lados con un chasis cerámico, con 5.99 pulgadas a relación de aspecto 18:9, procesador Snapdragon 835 acompañado de 6GB o 8GB de RAM, 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 12 MP con OIS, cámara frontal de 5 MP, lector de huellas dactilares y corre

  • Comentarios: 12
  • Reviews: 1
Xiaomi Mi Mix

Xiaomi Mi Mix

El Xiaomi Mi Mix es un smartphone conceptual que se tornó real, creando un nuevo concepto de diseño de smartphones. El Mi Max cuenta con una enorme pantalla de 6.4 pulgadas pero gracias a que no tiene bordes, es del tamaño del un iPhone 7 Plus. Por dentro, cuenta con un procesador Snapdragon 821 a 2.35GHz con 4GB o 6GB de RAM y almacenamiento interno de 128GB o 256GB. Su chasis es de cerámica y no utiliza adhesivos, y gracias a componentes piezoeléctricos elimina la necesidad de un parlante para llamadas y sensores de proximidad. Una batería de 4400 mAh mantiene el conjunto y cuenta con puerto USB-C y audio HiFi.

  • Comentarios: 7
  • Reviews: 1

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

El Xiaomi Mix Fold 3 no será vendido fuera de China, según confirma Xiaomi. La tercera generación del foldable no tendrá lanzamiento global.
Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma que el próximo mes anunciará oficialmente al Xiaomi Mix Fold 3, su nuevo foldable smartphone que tendrá optica Leica nuevamente.
Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

El Xiaomi Mix Fold 4 está siendo desarrollado por Xiaomi con un nuevo sistema de cierre que mejorará su peso y pliegue de la pantalla interna, entre otros detalles.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.