Xiaomi Mi 7 se habría filtrado en prueba de benchmarking con un SD 845 optimizado y el nombre código «Dipper»

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Xiaomi acostumbra a nombrar sus futuros smartphones de acuerdo a una temática: constelaciones. "Sagitario", "Capricornio" y "Geminis" fueron los nombres código del Xiaomi Mi 6, Xiaomi Mi 5S y Xiaomi Mi 5, respectivamente, y de acuerdo a una nueva prueba de benchmarking filtrada, el Xiaomi "Dipper" o "Cazo" podría ser el Xiaomi "Mi 7" que los rumores llevan intentando anticipar desde hace ya varias semanas.

A priori, no hay ninguna conexión entre el nombre "Cazo" (nombre del asterismo más importante de la constelación Osa Mayor) y el Xiaomi "Mi 7", lo que sin duda suscitará escepticismos por parte de los lectores. Pero sucede que la conexión entre este nombre código y el supuesto nombre comercial no sería una relación nominal entre estas nomenclaturas, sino que existiría un puente de hardware que contribuye a consolidar esta especulación.



Características filtradas en Geekbench del Xiaomi "Dipper" que se cree será el Xiaomi "Mi 7".

Para ser más claros: de acuerdo a las características filtradas por la prueba de benchmarking realizada por el sitio Geekbench, el Xiaomi "Dipper" contaría con un Snapdragon 845, 6GB de memoria RAM y Android 8.0 Oreo, algo que todos los rumores han señalado de forma unánime que serían el procesador y la RAM del adviniente flagship de Xiaomi, el Xiaomi "Mi 7". Este smartphone insignia sería el único teléfono prémium de Xiaomi en compartir el mismo procesador que el Xiaomi Mi Mix 2S, que será anunciado este 27 de marzo. O, al menos, esa sería la norma durante el primer semestre del 2018.

De seguro no serán estos dos los únicos equipos de Xiaomi en portar el último procesador prémium de Qualcomm, pero difícilmente vayamos a obtener de la compañía china un tercer teléfono de alta gama con un Snapdragon 845 tan bien optimizado como el presente en esta prueba de benchmarking durante lo que queda del primer semestre, pues Xiaomi de seguro querrá concentrarse en las ventas de estos dos smartphones insignia.

Los rumores sobre las características del Xiaomi Mi 7 lo retratan portando una jugosa lista de características interesantes como ser la presencia de un sensor de huellas dactilares bajo su display, el mismo sistema de cargado inalámbrico presente en el iPhone X, un display OLED de 6,01 pulgadas con función Always-On, entre otros. Y si llegasen a concretarse todas estas piezas dentro del Xiaomi Mi 7, una batería de tamaño generoso podría rápidamente postularlo como uno de los mejores y más completos flagships del 2018.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
El Samsung Galaxy Ring se acerca a su producción en masa

El Samsung Galaxy Ring se acerca a su producción en masa

El Samsung Galaxy Ring, el anillo inteligente de Samsung, podría entrar en producción masiva pronto para llegar en el 2024.
Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
La compañía que fabrica teléfonos CAT y blindados de Motorola cierra sus puertas

La compañía que fabrica teléfonos CAT y blindados de Motorola cierra sus puertas

Bullitt, la empresa que fabrica los teléfonos resistentes CAT y la serie Defy de Motorola con conectividad satelital, cesa sus operaciones de forma sorpresiva.
El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

Aparecen los primeros renders del supuesto Samsung Galaxy A25 5G, mostrando el mismo diseño de su predecesor, el Galaxy A24.
Samsung estaría evaluando retornar al cuadrante cuadrado en sus relojes Galaxy Watch

Samsung estaría evaluando retornar al cuadrante cuadrado en sus relojes Galaxy Watch

Samsung estaría evaluando adoptar un diseño cuadrado para al menos un smartwatch Galaxy Watch, de acuerdo con un nuevo rumor.