El flagship gaming de Xiaomi llamado «Black Shark» aparece nuevamente en una prueba de benchmarking

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Xiaomi tiene un año de lujo por delante: con la presentación de un nuevo flagship este 27 de marzo, luego otro a lo largo del segundo trimestre y un tercero más hacia finales del corriente año, la compañía china promete pisar fuerte en el sector prémium del mercado de hardware de las telecomunicaciones. Pero más allá del Xiaomi Mi Mix 2S, el Xiaomi Mi 7 o el próximo Xiaomi Mi Mix 3, Xiaomi aún nos debe la concreción de un smartphone para la comunidad gamer.

De rumoreado nombre "Black Shark" con esa misma identidad se había ya filtrado una vez en una prueba de benchmarking del sitio AnTuTu. Pues bien, confirmando, una vez más, este nombre y varias de las características antes mostradas, el Xiaomi "Black Shark" ahora aparece en una prueba de benchmark del sitio Geekbench y las expectativas de un pronto anuncio reverdecen.



Captura de pantalla de los resultados del Xiaomi Blackshark en Geekbench.

Identificado como Xiaomi "blackshark SKR-A0", el supuesto smartphone para la comunidad gamer de Xiaomi aparece nuevamente equipado con el más potente procesador de Qualcomm de la actualidad, el Snapdragon 845. Además, se lo avista con 8GB de memoria RAM en su interior y Android 8.0 Oreo preinstalado. Es una lástima que no haya mucho más para decir acerca del hardware de esta tan interesante propuesta de Xiaomi, pero hasta ahora los rumores y filtraciones no han abundado en detalles.

El Xiaomi "Black Shark" o "Blackshark", como sea que acabe siendo comercializado, representaría una competencia directa para el Razer Phone anunciado meses atrás. De allí que podría ocurrir con el Xiaomi "Black Shark" que también esté equipado con un impresionante display con tasa de refrescamiento de 120Hz y que en su cámara dual veamos inteligencia artificial integrada para obtener mejor calidad de imagen, así como también opciones interactivas con realidad aumentada. Esperemos que Xiaomi pronto pueda hablar oficialmente acerca de su smartphone para gaming.

 

Vía: My Smart Price

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Asus anuncia al ROG Phone 8 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámara telefoto

Asus anuncia al ROG Phone 8 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámara telefoto

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 Pro son oficiales con chip Snapdragon 8 Gen 3, cámara triple con zoom y pantalla AMOLED de 165GHz.
Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma que el próximo mes anunciará oficialmente al Xiaomi Mix Fold 3, su nuevo foldable smartphone que tendrá optica Leica nuevamente.
Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

El Xiaomi Mix Fold 4 está siendo desarrollado por Xiaomi con un nuevo sistema de cierre que mejorará su peso y pliegue de la pantalla interna, entre otros detalles.
Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

El Xiaomi Mix Fold 3 no será vendido fuera de China, según confirma Xiaomi. La tercera generación del foldable no tendrá lanzamiento global.