Vivo x20 se filtra en fotografía y póster oficial

El Vivo x20 tendría nueva tecnología de reconocimiento facial llamada "Face Wake".

Vivo x20 se filtra en fotografía y póster oficial

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Vivo acaba de anunciar un smartphone con el V7+, pero siendo que le ha dado demasiada ventaja a Xiaomi y OPPO, sus principales competidores aspirantes al primer puesto del mercado chino, es hora de que saque armas pesadas para combatir monstruos como el adviniente Xiaomi Mi Mix 2 o el muy exitoso OPPO R11 lanzado meses atrás.

Es por eso que Vivo comenzó a hablar sobre su siguiente smartphone de mediana a alta gama, el Vivo x20, un dispositivo que hará su principal foto en el reconocimiento facial alojado en su cámara frontal, cámara que por los rumores podría tener un impresionante sensor de 24 megapíxeles.



Fotografía frontal del supuesto Vivo x20 blanco.

A diferencia del recientemente lanzado Vivo V7+, el Vivo x20 se acerca más al espectro de equipos de alta gama, pero por su procesador nos vemos en la obligación de calificarlo en la mediana gama, sin dejar de mencionar que pertenece al extremo más apto y calificado de esa denominación. El Vivo x20 tendría un procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos trabajando a 2,2GHz, 6GB de memoria RAM, una batería de 3500mAh y un display AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución Full HD.

La imagen filtrada del Vivo x20 está lo suficientemente borrosa como para no poder distinguir con claridad cuál de los dos círculos del frente es la lente y cuál el sensor, pero por su separación es seguro que no se trata de una cámara dual. Los rumores que hablan de la cámara frontal x20 la imaginan con un sensor de 24 megapíxeles, cifra que nada tiene que envidiarle a las cámaras duales delanteras y trasera del mercado actual. Pero ese sensor de 24 megapíxeles de la cámara frontal del Vivo x20 podría también estar ubicado en su cámara dorsal, transformándolo en un fotógrafo de precisión envidiable.

Póster oficial del Vivo x20 publicitando su tecnología de reconocimiento facial "Face Wake".

En adición, el Vivo x20 estaría equipado con un nuevo sistema de reconocimiento facial llamado "Face Wake" que tendría una velocidad de respuesta inédita. Los reportes y rumores mencionan que la cámara frontal del Vivo x20 podrá distinguir el rostro que observa en 0,1s. Restará por comprobarse con qué grado de fidelidad consigue esta identificación, aunque si nos guiamos por el prototipo que supo manejar Vivo con reconocimiento de huellas dactilares bajo el display, uno creería que Vivo entiende lo que hace cuando se trata de seguridad.

Ninguna imagen sobre el dorso del Vivo x20 se ha filtrado aún, por lo que si hubiese que basarse en lo filtrado hasta ahora sería seguro conjeturar con que este reconocimiento facial sería la única vía de seguridad que provea este smartphone. Pero las esperanzas para ver un sensor de huellas dactilares en la espalda del Vivo x20 aún no están perdidas.

Oppo R11

Oppo R11

El Oppo R11 es un nuevo smartphone de Oppo con una potente cámara dual de 20 MP + 16 MP con PDAF. Entre sus características se destacan una pantalla AMOLED Full HD de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 660 octa-core, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, cámara frontal de 20 MP, batería de 3000 mAh, lector de huellas y Android 7.1.1 Nougat.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: 91 Mobiles

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma que el próximo mes anunciará oficialmente al Xiaomi Mix Fold 3, su nuevo foldable smartphone que tendrá optica Leica nuevamente.
Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

El Xiaomi Mix Fold 3 no será vendido fuera de China, según confirma Xiaomi. La tercera generación del foldable no tendrá lanzamiento global.
Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

El Xiaomi Mix Fold 4 está siendo desarrollado por Xiaomi con un nuevo sistema de cierre que mejorará su peso y pliegue de la pantalla interna, entre otros detalles.
Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia en China a sus dos nuevos teléfonos plegables, el Vivo X Fold 2 y el Vivo X Flip con procesadores Snapdragon y cámaras de 50MP.