Xiaomi Mi Mix 2S tendría una muesca muy pequeña en su frente en la esquina superior derecha

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El Xiaomi Mi Mix 2S se anunciará oficialmente este 27 de marzo y muchas de sus características de hardware ya han sido anticipadas por sucesivos renders o rumores, mientras que otro poco ya ha sido confirmado por la mismísima Xiaomi, como ser la presencia de un procesador Qualcomm Snapdargon 845. Pero un misterio aún no esclarecido por fuentes oficiales no alcanzado unánimemente por los rumores es el tipo de muesca frontal que llevaría este flagship, si es que acabará portando una en lo absoluto.

Unos días atrás, Xiaomi comenzó a distribuir las invitaciones para su evento de anuncio oficial del Xiaomi Mi Mix 2S y allí se animaba, en una imagen con mucho contraste, a dibujar su silueta con un trazado de neón. Y aunque la silueta no daba cuenta de una muesca de ningún tipo, el surgimiento de un nuevo video en vivo podría mantener viva la teoría de una muesca frontal pero de proporciones y ubicación atípicas.



Hasta ahora, las muescas frontales que hemos visto en los flagships lanzados en 2018 y 2017 se alojaban todas ellas en el centro del extremo superior y su objetivo ha sido siempre le de contener a la cámara para selfies, así como también a sus respectivos sensores. No obstante, el nuevo video del supuesto frente en vivo del XIaomi Mi Mix 2S pronostica que este teléfono prémium tendrá una muy, muy pequeña muesca apostada contra la esquina superior derecha y que sería hogar pura y exclusivamente de la lente frontal.

Imágenes, renders filtrados con anterioridad y otros rumores repiten vez tras vez que el Xiaomi Mi Mix 2S posiblemente no esté equipado de una muesca de ningún tipo y que, en su lugar, su diseño frontal será casi idéntico al del Xiaomi Mi Mix 2, es decir, con un único y muy delgado bisel inferior. Pero estos videos mantienen viva la esperanza de obtener un flagship con nuevas propuestas de diseño en lugar de solo mejores motores en envases reciclados.

 

Vía: /Leaks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma que el próximo mes anunciará oficialmente al Xiaomi Mix Fold 3, su nuevo foldable smartphone que tendrá optica Leica nuevamente.
Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

El Xiaomi Mix Fold 3 no será vendido fuera de China, según confirma Xiaomi. La tercera generación del foldable no tendrá lanzamiento global.