OnePlus 5T: posible fecha de anuncio oficial filtrada y Pete Lau twittea algo sospechoso

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Octubre está llegando a su fin y la mayoría de los sitios web depositan su fe en que hacia finales de noviembre estaremos sabiendo más acerca del OnePlus 5T, el supuesto nombre del próximo flagship de OnePlus. Pete Lau, CEO de OnePlus, ha estado sugiriendo un próximo lanzamiento en su cuenta oficial de Twitter, pero ni el nombre, ni la fecha, ni las características del OnePlus 5T se saben de forma oficial.

O al menos, esa era la situación hasta el día de hoy. Una imagen filtrada pareciera ser la fotografía de una diapositiva de un evento exclusivo de OnePlus. En esta diapositiva se anuncia al público que el OnePlus 5T (se confirmaría el nombre) se estaría anunciando de forma oficial el 16 de noviembre, cuatro días antes de lo que los rumores especulaban. En adición, Pete Lau podría haber adelantado una de las características del adviniente smartphone estelar.



Pete Lau decidió un momento extraño de su compañía, a la luz de todos los rumores que la gravitan, para hablar bien de la competencia. No es ningún secreto que OnePlus tiene grandes aspiraciones de competir en las primeras ligas del mundo de las telecomunicaciones y admitir que Samsung, principal fuerza a vencer en el mercado de smartphones Android, es la poseedora de la mejor tecnología de displays OLED. Claro que esta sería una fantástica oportunidad para burlarse de los displays que LG fabricó para el Google Pixel 2 XL siempre que OnePlus se haya asegurado poseer algunos de esos displays OLED de Samsung para uno de sus teléfonos... ¿Quizá para el OnePlus 5T?

Imagen filtrada que revelaría que el OnePlus 5T se anunciaría el 16 de noviembre.

En vista de los problemas que el Google Pixel 2 XL ha estado reportando a sus usuarios quizá sea esta la oportunidad dorada de OnePlus 5T para postularse como nuevo favorito de consumidores de teléfonos Android. Eso sí, la imagen que se filtró anunciando que el OnePlus 5T llegaría al mercado el 16 de noviembre dice que este lanzamiento sería "exclusivo de Amazon". Algo que podría sugerir que la imagen fue tomada en un evento en India, país en el que el OnePlus 5 ahora agotado solo se podía vender a través de ese sitio web.

Habrá que estar atentos a las invitaciones para el evento de OnePlus este 16 de noviembre. ¿Se habrá equivocado Evan Blass?

OnePlus 5

OnePlus 5

El OnePlus 5 es el nuevo flagship killer de OnePlus luego del OnePlus 3T. El OnePlus 5 conserva la misma pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas a resolución Full HD, pero incorpora al poderoso procesador Snapdragon 835 junto con hasta 8GB de RAM. También debuta una cámara dual trasera en el OnePlus 5, con 16 MP como sensor principal, apoyado por otro sensor de 20 MP que en complemento brindan zoom óptico, estabilización óptica de imagen, y una performance excepcional. Dash Charge también ha sido renovado y puede cargar más rápido su batería de 3300 mAh respecto a la anterior edición, y aún con dicha batería, el OnePlus 5 tiene un perfil de sólo 7.25 mm.

  • Comentarios: 7
  • Reviews: 2
Google Pixel 2 XL

Google Pixel 2 XL

El Google Pixel 2 XL es el sucesor del Google Pixel XL. Esta vez incorpora una pantalla P-OLED de 6 pulgadas a resolución QHD+ con modo Always On, resistencia al agua y una cámara de 12 MP incluso superior a la ya excelente de su antecesor, con efectos de desenfoque por software, estabilización óptica y electrónica y más. El Pixel 2 XL está potenciado por un Snapdragon 835 con 4GB de RAM, opciones de 64GB o 128GB de almacenamiento, y corre Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 1

Fuente: Gizchina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Todo indica que Samsung planea convertir a Galaxy IA en un servicio, ya que una pagina en su sitio confirma que comenzará a cobrar en unos años,
Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

El próximo flagship que Motorola anunciará mañana se filtra en videos promocionales destacando su pantalla, resistencia al agua y más.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirmó que anunciará oficialmente al sucesor del Nothing Phone (1) el próximo 11 de julio, y confirma actualuzacuón Nothing OS 2.0.
Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.