Filtración exhaustiva del Sony Xperia XZ1 Premium con video 3D

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Los ansiosos siempre pueden depositar las esperanzas de sus smartphones preferidos aún no lanzados en diferentes filtradores y sitios web, pues las chances, hoy en día, de que dichos dispositivos se filtren casi en su totalidad varias semanas antes de que vean la luz del día son muy, muy altas.

Tan solo ayer aparecían imágenes en vivo (aunque de muy mala calidad) de lo que parecía ser un prototipo del Sony Xperia XZ1 Premium en una variante plateada/azul de brillo metalizado. Y con un día de diferencia, el trabajo conjunto de @OnLeaks y del sitio de novedades tecnológicas indio Compareraja dio como resultado renders y un video CAD, mientras que el sitio Xperia Blog filtra las características de dos de los smartphones de Sony a presentarse durante la IFA 2017: Sony Xperia XZ1 Premium y Sony Xperia XZ1 Compact.



Si una imagen vale más que mil palabras, estos videos valen más que mil imágenes. Revelando mucha más información que las imágenes surgidas en el día de ayer, este video CAD del Sony Xperia XZ1 Premium confirma la existencia de un puerto de carga USB tipo C, la existencia de una ranura de flash LED inusualmente grande y que Sony no perseguirá las nuevas tendencias de cámaras duales, frentes casi sin displays o diseños revolucionarios para sus propios estándares.

Nuevas cosas pueden verse en este video 3D sobre el Sony Xperia XZ1 Premium: un botón de apagado/bloqueado lo suficientemente grande como para imaginar la permanencia del sensor de huellas dactilares bajo él; la permanencia del puerto de audio estándar de 3,5mm; dos speakers estéreo frontales ubicados en extremos opuestos; una solitaria ranura de tarjeta SIM que por el tamaño dual apostada contra la arista izquierda (mirando desde su frente); y los botones de control de volumen justo encima del botón de apagado/bloqueado.

El sitio Xperia Blog se animó a revelarnos qué se puede esperar del Sony Xperia XZ1 Premium, pero también de su hermano más económico, el Sony Xperia XZ1 Compact: el Sony Xperia XZ1 Premium tendría un display de 5,2 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles (resolución Full HD), un procesador Snapdragon 835, 4GB de memoria RAM, una batería de 3000mAh y la presencia de Android 8.0 desde fábrica. El sitio indio Compareraja, además, se pliega al rumor de que la cámara posterior será de 19 megapíxeles y la de 12 megapíxeles irá en el frente.

Estos nuevos rumores también hablan del Sony Xperia XZ1 Compact imaginándolo con un display de 4,6 pulgadas con decepcionante resolución HD (1280 x 720 píxeles), 4GB de memoria RAM y una batería de 2800mAh. No hay menciones de que este modelo tenga Android 8.0 en su configuración inicial ni ningún otro sistema operativo.

Sony se ha destacado por sobre la competencia en su velocidad de actualizaciones a Android, por lo que resulta creíble imaginar que sus flagships del segundo semestre porten tamaña ventaja: Android 8.0 recién salidos de sus cajas. Siendo que se especula con el anuncio de al menos 3 modelos nuevos de Sony para esta IFA 2017, restará por verse cuánto tiempo habrá que esperar para ver al Sony Xperia XZ1 Premium, al Sony Xperia XZ1 Compact y al Sony Xperia XZ1 en tiendas si las intenciones de Sony son realmente lanzarlos con la última versión del sistema operativo móvil más popular del mundo.

 

Fuente: Compareraja

Vía: Xperia Blog

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia en China a sus dos nuevos teléfonos plegables, el Vivo X Fold 2 y el Vivo X Flip con procesadores Snapdragon y cámaras de 50MP.
Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo anuncia al Vivo X100 y Vivo X100 Pro con procesadores Dimensity 9300 e impresionantes capacidades de fotografía.
Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro es anunciado oficialmente con una cámara con tres sensores de 50MP, más una selfie de 50MP, y potenciado por un chip Dimensity 8200.
Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo lanza al Vivo X90s en China, una variante del vivo X90 lanzado hace siete meses con un procesador Dimensity 9200+ y dos colores nuevos.
Sony Xperia 10 V con pantalla OLED y batería de 5000 mAh, anunciado

Sony Xperia 10 V con pantalla OLED y batería de 5000 mAh, anunciado

Sony Xperia 10 V es anunciado oficialmente con Snapdragon 695, pantalla OLED, cámara triple de 48MP y batería de 5000 mAh.