Sony Xperia L2, al igual que el Sony Xperia XA2 Ultra, también tendría un decepcionante diseño OmniBalance

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Fue hace a penas algunas semanas que Sony anticipó que sus flagships y principales smartphones en 2018 tendrían un lenguaje de diseño completamente renovado llamado "Mirai". Sin embargo, tras haberse filtrado renders del adviniente Sony Xperia XA2 Ultra durante los pasados días y tras haberse filtrado hoy un video CAD del Sony Xperia L2, el diseño OmniBalance aún parece estar presente en la cartilla de lanzamientos pendientes de Sony.

Aquellos smartphones filtrados de Sony con lenguaje de diseño "Mirai" causaron un verdadero revuelo de aceptación y halagos en Internet y entristece que los próximos teléfonos de Sony, el Sony Xperia XA2 Ultra y el Sony Xperia L2, no lucirán estos briosos ropajes, sino la misma seda opaca que tanta popularidad en el mundo les ha perdido.



Como sea, el Sony Xperia L2 filtrado en este nuevo video CAD al menos presenta algunas mejoras y diferencias con respecto a su antecesor, el Sony Xperia L1. El clásico diseño OmniBalance revela que tendremos que esperar a ver el nuevo lenguaje "Mirai" hasta tener un smartphone de Sony con ratio de aspecto 18:9. Al menos, el diseño tradicionalista del Sony Xperia L2 brinda confort en la disposición espacial de casi todas sus features: sensor de huellas dactilares en su dorso bajo la lente fotográfica; botón controlador de volumen y botón de encendido/bloqueado sobre la arista izquierda; puerto de carga USB tipo C en la arista inferior, al igual que el micrófono y el speaker; puerto de audio estándar de 3,5mm sobre la arista superior; y una curvatura ergonómica dorsal para encajar más cómodamente en la palma de los usuarios.

De los rumores y características del Sony Xperia L2 que ya se han rumoreado con frecuencia puede decirse que su display sería casi seguro de material LCD y de resolución HD (1280 x 720 píxeles) y que vendría con Android 7.1.1 Nougat preinstalado -otra razón para creer que este era un smartphone planeado para lanzarse en 2017. En cuanto a su fecha de anunciamiento oficial, se rumorea que será durante la CES 2018, en el corriente mes de enero, al igual que el Sony Xperia XA2 Ultra, lo que nos deja con esperanzas de recibir el primer smartphone "Mirai" de Sony durante la MWC 2018 en febrero/marzo.

Sony Xperia L1

Sony Xperia L1

El Sony Xperia L1 es un smartphone Android con una pantalla HD de 5.5 pulgadas, procesador MediaTek quad-core a 1.4GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara principal de 13 megapixels con flash LED, puerto USB-C, radio FM, batería de 2620 mAh y corre Android 7.0 Nougat.

  • Comentarios: 22
  • Reviews: 4




Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.