Primeras imágenes de los próximos flagships con diseño de pantalla completa de Sony

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Relegada más hacia el mundo de la computación, los videojuegos y otros productos electrónicos, Sony parecía haber abandonado del todo sus aspiraciones de conquistar a los consumidores del mundo de los teléfonos inteligentes tras lanzar una serie de smartphones con lenguaje de diseño idéntico a los del 2016, además de que ninguno de sus nuevos flagships respetó del todo los actuales trends de moda.

Tras un 2017 de interesantes productos en cuanto a calidad fotográfica pero de aburridas propuestas estéticas, nuevas fotografías podrían vaticinar un futuro rutilante para Sony y sus teléfonos inteligentes. La nueva información filtrada consiste en fotografías de no uno, sino dos smartphones de alta gama con diseño de pantalla completa único en su tipo y dorsos igualmente innovadores.



Fotografía filtrada del frente de los supuestos nuevos flagships de Sony.

Las fotografías no solo muestran dos smartphones advinientes de lujo del fabricante japonés, sino que Sony habría conseguido dos diseños únicos con respecto a la competencia, además de distintos el uno del otro. Tomando como referencia la foto de aquí arriba, el flagship de la izquierda, llamémoslo Sony "Flagship 1" tiene display de 5,7 pulgadas con más que probable ratio de aspecto 18:9, biseles laterales casi inexistentes y aristas que convergen hacia vértices redondeados. Mientras que el smartphone insignia de la derecha, el Sony "Flagship 2" tiene un diseño más reminiscente de los modelos de 2017, aunque suscribiendo apropiadamente a los trends necesarios: mismos grosor de biseles laterales, tamaño de display y ratio de aspecto que el Sony Flagship 1.

Pero no todos son diferencias entre el Sony Flagship 1 y el Sony Flagship 2: en el frente, tanto uno como otro modelo muestran parrillas de speakers estéreo frontales sobre los biseles superior e inferior, además del logo de Sony debajo del parlante superior. Ambos también tendrían solo una lente para la cámara frontal.

Fotografía filtrada del dorso de los supuestos nuevos flagships de Sony.

En el dorso las diferencias vuelven a hacer notarse. Mientras que el Sony Flagship 1 tendría un dorso con carcasa metálica, una cámara dual con lentes aunadas en el extremo superior izquierdo y sus pertinentes sensores sobre el centro del margen superior, el Sony Flagship 2 optó por una carcasa de vidrio, también con cámara dual, pero con lentes separadas por los sensores de flash LED y alguna sorpresa que de seguro Sony destinará para este modelo.

Algo notable es que mientras que el Sony Flagship 1 de vértices redondeados exhibe con total claridad un sensor de huellas dactilares sobre su dorso, el Sony Flagship 2 más angular no muestra señales de tener un sensor alguno. Los rumores apuntan a que el flagship de carcasa de vidrio tendría un sensor en su dorso, solo que bajo la carcasa, algo que aún no se ha hecho y podría ser el comienzo de un 2018 con novedades en el departamento de los sensores biométricos.

Con tristeza hemos de contarles a nuestros lectores que no hay novedades acerca del anuncio o lanzamiento de estos smartphones, aunque podría ser un indicio de su anuncio durante la CES 2018 o la MWC 2018 el hecho de que se hayan filtrado tan clara y tempranamente. Sobre los precios, el rumor más sólido apunta a un valor mínimo de US$950 para estos modelos. El precio seguramente mantendrá alejados al grueso de los consumidores, pero quizá estos dispositivos apunten a arrebatarle protagonismo a Apple y Samsung.

Vía: Gizchina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Carl Pei, CEO de Nothing, confirma que no está en los planes de la compañía lanzar un foldable smartphone.
El Xiaomi 14 Pro no sería lanzado fuera de China

El Xiaomi 14 Pro no sería lanzado fuera de China

El Xiaomi 14 Pro podría no ser lanzado fuera de China después de todo. Sin embargo, su reemplazo sería el Xiaomi 14 Ultra, con aún mejores características.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Un nuevo rumor detalla los planes de Samsung a futuro con la serie Galaxy S y otros que incluyen un nuevo diseño, un posible Galaxy S Ultra más pequeño y más.
Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

El Xiaomi 13T Pro se filtra en imágenes de prensa revelando diseño y colores de este smartphone mellizo del Redmi K60 Ultra