El Samsung Galaxy S9/S9+ se ofrecería a su público con las siguientes configuraciones de memorias

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Nuevo año y nuevo proceso una vez más: el primer semestre tiene una clara protagonista y esa es la Mobile World Congress 2018 que comenzará hacia finales del mes de febrero y continuará durante los primeros días del mes de marzo. Allí, Samsung, el Coloso Coreano, la compañía de smartphones que nuclea la mayor cantidad de usuarios en todo el mundo estará presentando su tan ansiada y nueva pareja de smartphones: el Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9+.

Desde el mes de octubre se han ido filtrando cada vez más rumores sobre estos dispositivos de Samsung y conforme nos acercamos a su rumoreada fecha de anuncio, el Samsung Galaxy S9/S9+ dejan entrever aún más vestigios de sus especificaciones.



En esta oportunidad, el sitio especializado en noticias del mundo Samsung, SamMobile, consiguió hacerse de un mensaje en la red social china Weibo que clama haberse hecho de información crucial en relación a los advinientes flagships de Samsung: las configuraciones de sus memorias internas. Tanto RAM como ROM son dos importantes pilares de características en los que muchos usuarios se apoyan, muchas veces, para elegir a un teléfono por sobre otro, y el Samsung Galaxy S9/S9+ no defraudarán.

De acuerdo a este mensaje, el usuario de Weibo señala que el Samsung Galaxy S9 tendrá una única opción de memoria RAM: 4GB. No obstante, sus opciones de almacenamiento serán dos: 64 y 128GB de almacenamiento interno, posiblemente expandibles vía tarjeta microSD. En el caso del Samsung Galaxy S9+, lógicamente, sus hardware será algo más potente, ofreciendo una única opción de memoria RAM de 6GB y tres variantes según su almacenamiento: 64, 128 y 256GB. Según esta información, este usuario de Weibo reporta que por las demandas que registra el mercado, Samsung descartaría de plano la posibilidad de incluir una variante de 512GB de almacenamiento para alguno de estos modelos.

Cómo estas variantes de memorias afectarán los precios del Samsung Galaxy S9 y del Samsung Galaxy S9+ es algo que no se sabe aún, pero de seguro no estaremos, exactamente, frente a los smartphones más accesibles.

Vía: SamMobile

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC 2024 y hacemos un repaso sobre todo lo que sabemos del próximo flagship de Xiaomi que llegará con el Xiaomi 14 a Europa.
Nothing Phone (2a) se filtra en foto de prensa sin la interfaz Glyph

Nothing Phone (2a) se filtra en foto de prensa sin la interfaz Glyph

Se filtra la primer foto de prensa del Nothing Phone (2a) que revela su diseño. La compañía recortaría costos sacando el Glyph y otras funciones.
Estas serían las opciones de colores del iPhone 15 y iPhone 15 Pro

Estas serían las opciones de colores del iPhone 15 y iPhone 15 Pro

Unidades de exhibición del iPhone 15 y del iPhone 15 Pro revelan los colores elegidos por Apple para este año.
Samsung anuncia actualización para la serie Galaxy S24 que corrige problemas de pantalla

Samsung anuncia actualización para la serie Galaxy S24 que corrige problemas de pantalla

La serie Galaxy S24 recibe una actualización que corrige el problema de los colores lavados en la pantalla, permitiendo al usuario seleccionar la intensidad de color.
Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirmó que anunciará oficialmente al sucesor del Nothing Phone (1) el próximo 11 de julio, y confirma actualuzacuón Nothing OS 2.0.
HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD confirma que pronto lanzará un portfolio de productos bajo su propia marca, sugiriendo que la marca Nokia pasará a la historia una vez más.