Se filtra un render del Samsung Galaxy S9/S9+ en una de sus supuestas cuatro variantes de color: «Lilac Purple»

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Después de haberse filtrado un incontable número de veces, muy poco queda por decirse acerca del Samsung Galaxy S9/S9+ de aquí a que se anuncie oficialmente en un evento exclusivo de Samsung este 25 de febrero, un día antes de que comience la Mobile World Congress 2018 y un día antes de que la compañía surcoreana ultime los detalles frente al público de dicho evento. Sin embargo, hasta el día de hoy, muy poco se sabía acerca de las variantes de color del Samsung Galaxy S9/S9+.

Como siempre, Evan Blass provee lo que se necesita sobre los flagships más importantes del mercado y antes de que los correspondientes fabricantes nos lo revelen. Según parece, el Samsung Galaxy S9/S9+ se lanzaría en al menos cuatro variantes de color y una de ellas, la variante "Lilac Purple" fue filtrada por el mismísimo Evan Blass en un render que muestra cuatro ángulos de los dos dispositivos de Samsung.



El Samsung Galaxy S9/S9+ se presentaría ante el mundo este 25 de febrero en cuatro variantes de color, según comenta Evan Blass: "Midnight Black" (negro), "Lilac Purple" (violáceo), "Titanium Gray" (gris) y "Coral Blue" (azul). Evan Blass también aclara que además de estos cuatro colores estándar, el Samsung Galaxy S9/S9+ tendrá sus pertinentes variantes de color de "edición especial" y de "edición limitada".

El render que muestra al Samsung Galaxy S9 y al Samsung Galaxy S9+ en su variante de color "Lilac Purple" no hace más que confirmar todo lo que ya se había filtrado o rumoreado acerca de la apariencia o el hardware de estos smartphones insignia: ambos tendrán un diseño frontal con Infinity Display con una reducción ligera de sus biseles con respecto a sus antecesores; el Samsung Galaxy S9 tendrá una única cámara posterior, mientras que el Galaxy S9+ portará una cámara dual en su espalda; y, por último, el sensor de huellas dactilares se desplazará de un costado, lugar en donde aparecía en el Galaxy S8/S8+, a debajo de la o las lentes de la cámara posterior.

Todos los demás detalles acerca de estos dos teléfonos de alta gama seguramente se mantendrán en secreto hasta que Samsung decida presentarlos de forma oficial. Pero, eso sí, lo poco que podrá decir Samsung sobre el Galaxy S9 y el Galaxy S9+ referirá a sus capacidades y desempeño, pues a todo lo demás ya se le han adelantado.

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 es el nuevo flagship de la serie Galaxy S para el 2018, conservando mucho del diseño del Galaxy S8. El Galaxy S9 cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara principal de 12 MP, cámara frontal de 8 MP, batería de 3000 mAh y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 43
  • Reviews: 2
Samsung Galaxy S9+

Samsung Galaxy S9+

El Samsung Galaxy S9+ incorpora en esta generación una cámara dual de 12 MP, manteniendo la pantalla de 6.2 pulgadas QHD+ con bordes dual-edge. Potenciado por un procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810 dependiendo del mercado, el Galaxy S9+ cuenta con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento, batería de 3500 mAh, resistencia al agua IP68, e incluye variedad de sensores como lector de huellas y de iris, lector de ritmo cardíaco, barómetro y correrá Android 8.0 Oreo

  • Comentarios: 47
  • Reviews: 2

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
Galaxy S24 Ultra: IA, chipset exclusivo y nueva cámara periscópica para el flagship de Samsung

Galaxy S24 Ultra: IA, chipset exclusivo y nueva cámara periscópica para el flagship de Samsung

Samsung anuncia al Galaxy S24 Ultra centrado en la IA, potenciado por un Snapdragon 8 Gen 3 for Galaxy, chasis de titanio y nueva cámara periscópica de 50MP.
Samsung Galaxy A25 se filtra en supuestas fotos de prensa

Samsung Galaxy A25 se filtra en supuestas fotos de prensa

El Samsung Galaxy A25 aparece en fotos de prensa anticipando su lanzamiento. El Galaxy A25 estará disponible en estos cuatro colores.
Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Samsung confirma que el Galaxy S24 y el Galaxy S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos de acuerdo con el mercado. Detalles del procesador deca-core Exynos 2400.