Estas serían las carcasas protectoras oficiales de ClearView para el Samsung Galaxy S9/S9+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Sucede quizá más a menudo de lo que las compañías manufactureras de smartphones desean admitir que producto, quizá, de la mala seguridad informática de las principales compañías fabricantes de carcasas protectoras comienzan a filtrarse con meses de anticipación los primeros detalles del diseño de un teléfono y, a medida que avanzan los meses, de nuevo las compañías fabricantes de carcasas protectoras están involucradas en ultimar los detalles del diseño exterior cuando se acercan las fechas de anuncio oficial del smartphone en cuestión.

Pues bien, meses atrás, los fabricantes de una carcasa protectora habían comenzado a exhibir qué detalles sabían acerca del diseño exterior del Samsung Galaxy S9 y del Samsung Galaxy S9+, y hoy, a 20 días su anuncio oficial, el fabricante ClearView acaba por confirmar qué podemos esperar del diseño dorsal de estos flagships de Samsung.



El canal de YouTube Mobile Fun publicó un video en el que muestra tener en su poder las carcasas oficiales de ClearView para el Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9+. Esta información es particularmente importante pues ClearView es una de las principales compañías elegidas por el público para proteger sus smartphones insignia de Samsung y de allí que el diseño de estas carcasas protectoras sea especialmente tenido en cuenta para anticipar el diseño de los teléfonos de alta gama que intentará proteger.

A juzgar por estas carcasas, se confirman las teorías y rumores acerca de un Samsung Galaxy S9 con una única cámara posterior y un modelo Galaxy S9+ con cámara dual en su dorso. Tanto uno como otro smartphone tendrán sus sensores de ritmo cardíaco y sus flash LED flanqueando las cámaras posteriores desde la derecha. Bajo la o las lentes dorsales reposará el mandatorio sensor de huellas dactilares, esta vez localizado en un sitio cómodo, algo que habla a las claras de lo consciente que está Samsung de lo polémica que fue la ubicación de este sensor con la pasada generación de sus smartphones de la serie "S".

Sobre la arista derecha de esta carcasa puede verse que el Samsung Galaxy S9/S9+ elegirá ese costado para su botón controlador de volumen, pero en el video no se muestra la arista derecha, lo que no permite saber exactamente cuántos y qué tan grandes serán los botones sobre la arista izquierda de los advinientes flagships de Samsung.

Por último, en el video se utilizan un Samsung Galaxy S8 y un Samsung Galaxy S8+ como modelos, pero da la casualidad que estos encajan casi a la perfección en estas carcasas, lo que indica que esa será otra coincidencia entre los smartphones de la serie Galaxy S de la generación 2017 y los de la generación 2018.

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 es el nuevo flagship de la serie Galaxy S para el 2018, conservando mucho del diseño del Galaxy S8. El Galaxy S9 cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara principal de 12 MP, cámara frontal de 8 MP, batería de 3000 mAh y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 43
  • Reviews: 2
Samsung Galaxy S9+

Samsung Galaxy S9+

El Samsung Galaxy S9+ incorpora en esta generación una cámara dual de 12 MP, manteniendo la pantalla de 6.2 pulgadas QHD+ con bordes dual-edge. Potenciado por un procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810 dependiendo del mercado, el Galaxy S9+ cuenta con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento, batería de 3500 mAh, resistencia al agua IP68, e incluye variedad de sensores como lector de huellas y de iris, lector de ritmo cardíaco, barómetro y correrá Android 8.0 Oreo

  • Comentarios: 47
  • Reviews: 2

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy Z Flip 5 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 y pantalla cover de 3.4″

Samsung Galaxy Z Flip 5 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 y pantalla cover de 3.4″

El Samsung Galaxy Z Flip 5 llega con nuevo mecanismo de plegado que reduce el gap al mínimo, y un upgrade de varias características.
Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Se filtran las especificaciones principales del Samsung Galaxy S24 Ultra sugiriendo un chasis de titanio y nueva cámara telefoto de 50MP.
Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Todo indica que Samsung planea convertir a Galaxy IA en un servicio, ya que una pagina en su sitio confirma que comenzará a cobrar en unos años,
Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia al trío de tablets Android Galaxy Tab S9 integrada por el Tab S9 Ultra, Tab S9+ y Tab S9, todas con chip Snapdragon 8 Gen 2.
Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Samsung expande su motor de inteligencia artificial a flagships del 2023 que incluyen la serie S23, los Galaxy Z y los tablets Tab S9.
Samsung Galaxy M34 oficial: cámara triple de 50MP con OIS y batería de 6000 mAh

Samsung Galaxy M34 oficial: cámara triple de 50MP con OIS y batería de 6000 mAh

Samsung anuncia al Galaxy M34, un smartphone Android con pantalla sAMOLED de 6.5" y 120Hz, Exynos 1280, y cámara triple de 50MP.