Se filtra video en vivo del Samsung Galaxy S9+ y también una fotografía de la carcasa posterior del Galaxy S9

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Claro que en el mismo día en que Samsung toma por sorpresa al mundo de las telecomunicaciones anunciando oficialmente al Samsung Galaxy A8 (2018) y al Samsung Galaxy A8+ (2018) ha de ratificarse lo poco que puede ocultarle el Coloso Coreano al público de Internet. Ocurre otra vez más, el Samsung Galaxy S9 es protagonista de contenido fotográfico, pero también fílmico.

Una fotografía de la carcasa posterior del Samsung Galaxy S9 estaría confirmando la intención de Samsung de alojar en un mismo compartimento a la lente posterior y al sensor de huellas dactilares, mientras que un video en vivo del Samsung Galaxy S9+ confirmaría la existencia de una cámara dual posterior.



Por un lado, el Samsung Galaxy S9 ha sido rumoreado hasta el cansancio en las pasadas semanas pues se dice que no tendrá una cámara dual en su dorso, sino una única lente adherida a un sensor de huellas dactilares bajo su peso. El compartimento que la supuesta fotografía de la carcasa posterior del Samsung Galaxy S9 es lo suficientemente grande como para hacer caber estas dos piezas de hardware, pero no lo suficiente como para una cámara dual y un sensor de huellas dactilares, lo que llevaría agua al molino de los actuales rumores.

Por otro lado, el Samsung Galaxy S9+ sí tendría la codiciada cámara de doble lente en su espalda y la prueba de ello sería el nuevo video filtrado que muestra todo el esplendor del predecible diseño Infinity Display en su frente, y que también revela una cámara dual de lentes igual de grandes con sus pertinentes sensores flanqueando desde abajo. El dorso del Samsung Galaxy S9+ filtrado en este video está haciendo una aparición debut en Internet, pues la primera vez que se lo ve sin carcasa posterior.

El Samsung Galaxy S9/S9+ está rumoreado para anunciarse en febrero del 2018 durante el comienzo de la MWC 2018. Y todo indicaría que así irá a suceder a no ser que Samsung quiera demorar su anunciamiento por un Samsung Galaxy A8/A8+ (2018) que sorprenda con sus ventas o que quiera sorprender a todo el mundo, una vez más, anunciándolo mucho antes de esa fecha.

Vía: Android Headlines

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia en China a sus dos nuevos teléfonos plegables, el Vivo X Fold 2 y el Vivo X Flip con procesadores Snapdragon y cámaras de 50MP.
Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo anuncia al Vivo X100 y Vivo X100 Pro con procesadores Dimensity 9300 e impresionantes capacidades de fotografía.
El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Poco M6 Pro 5G se filtra en fotos de prensa antes de su presentación oficial, revelando su diseño y algunos detalles de hardware.