Se filtran más renders del Samsung Galaxy S9 y es casi seguro que tendrá una sola cámara posterior

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El misterio de Samsung y sus próximos flagships parece estar llegando a su final pues, una vez más, renders del Samsung Galaxy S9 surgen exhibiendo con lujo de detalles su cara y contracara, confirmando varias de las hipótesis y rumores que se manejaban sobre este smartphone. Habiéndose filtrado varias veces durante la semana pasada, esta vez los renders filtrados vienen de la mano del usuario de Twitteri @onleaks de sobrada reputación en el campo de la información revelado con antelación.

Los nuevos renders del anverso y reverso del Samsung Galaxy S9 parecieran confirmar que, en efecto, el Coloso Coreano acabará por decantarse por una versión estándar de este smartphone insignia con una única cámara posterior, en lugar de la rumoreada cámara dual que los rumores decían aparecería en el Galaxy S9+, pero también en su hermano menor.



Render filtrado del frente y dorso del Samsung Galaxy S9.

Estas nuevas imágenes ponen de manifiesto lo que en reiteradas ocasiones recientes se había revelado: que el Samsung Galaxy S9 optará por una única cámara posterior, en lugar de la actualmente popular cámara dual presente en todos los flagships de las primeras marcas. También se asegurarían un lugar en el Samsung Galaxy S9 el puerto de carga USB tipo C, el puerto de audio estándar de 3,5mm y el diseño Infinity Display.

El sensor de huellas dactilares aparecería en una posición más accesible y cómoda, punto que podría hacer por fin hacer decantar por un producto de Samsung a dubitativos consumidores. Mientras que los biseles laterales no existen, los biseles verticales tendrían un grosor ligeramente superior al mostrado por otros renders, aunque podría ser que el ángulo no lo favorezca. De cualquier forma, el Samsung Galaxy S9 gozará de un privilegiado protagonismo de su display si el diseño final se asemeja al aquí expuesto.

Mientras que esta no es la primera aparición -y difícilmente sea tampoco la última- del Samsung Galaxy S9 en Internet, el Samsung Galaxy S9+ ha logrado conservar para sí cierto grado de privacidad. Pero es más que probable que con el advenimiento de las próximas semanas y, particularmente, conforme a vaya acercándose la Mobile World Congress 2018, escenario en donde se revelarían los próximos teléfonos de alta gama de Samsung, tanto el Samsung Galaxy S9 como el Samsung Galaxy S9+ no tendrán más nada que esconder al público, y Samsung se quedará casi sin sorpresas para revelar. O, al menos, así ha ocurrido con el Samsung Galaxy S8/S8+ y con el Samsung Galaxy Note 8.

 

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 12 generadas a partir de un prototipo, mostrando un diseño familiar y cambios en la cámara.
OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus brinda mas detalles de sus próximos lanzamientos en carpeta que incluyen al Nord 3 y al Nord CE 3, con fotos y características.
Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Se filtran las especificaciones principales del Samsung Galaxy S24 Ultra sugiriendo un chasis de titanio y nueva cámara telefoto de 50MP.
OnePlus 12: nuevos rumores sobre sus cámaras y otras características salen a la luz

OnePlus 12: nuevos rumores sobre sus cámaras y otras características salen a la luz

Salen a la luz nuevas características del OnePlus 12 incluyendo detalles de sus sensores de cámara, así como también carga y puertos.
OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.