Nuevo render muestra más detalles del Samsung Galaxy Note 8

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Pareciera ser que son inseparables hermanos la inconmensurabilidad de una compañía y la incapacidad de administrar y regular a todos sus engranajes; tarde o temprano, uno de ellos falla y lo que a priori habría sido un plan infalible puede tambalearse cuando un elemento de la pirámide se aparta de la estructura que conforma.

Es difícil entender si los leaks son un negocio publicitario sin riesgo, pues es una forma de que las compañías palpen la recepción de una parte de sus consumidores a diseños atípicos y características arriesgadas sin consecuencia pues aún sus smartphones estarían en etapa de diseño, pero Evan Blass, uno de los filtradores más importantes, nos trae lo nuevo de Samsung: el aspecto casi completo de su Samsung Galaxy Note 8.



De la misma forma que había ocurrido ya antes con el Samsung Galaxy S8 y su hermano el Samsung Galaxy S8+, es difícil impresionarse por estas imágenes y su contenido presuntamente preciso, pues ya habíamos obtenido desde renders y fotografías hasta imágenes CAD, pero lo justo es justo y el nuevo render del Samsung Galaxy Note 8 exhibiéndolo en toda su gloria no decepciona en cuanto a elegancia.

Este es uno de los tres renders que publicó Evan Blass en su cuenta oficial de Twitter, cada uno de los cuales amplió sobre lo expuesto por el anterior, siendo el adjuntado por el tweet aquí arriba expuesto el segundo de todos y, posiblemente, también el más completo. En est erender pueden apreciarse el frente y dorso de al menos dos presentaciones del Samsung Galaxy Note 8, hermanados por un panel frontal color negro y la misma tecnología Infinity Display, pero con dorsos de diferentes colores: uno negro y el otro color dorado opaco.

En este render también pueden verse las aristas laterales: sobre la derecha posa el botón exclusivo y no remapeable de Bixby y sobre la arista izquierda desde una perspectiva frontal posan el botón controlador de volumen y el infaltable botón de bloqueo/apagado. El lápiz inteligente S Pen pareciera guardar más de una similitud con el del Samsung Galaxy Note 7, así que nada nuevo en ese departamento.

Estos renders no vinieron con rumores de especificaciones bajo el brazo, por lo que no podremos aún precisar si en efecto será un Qualcomm Snapdragon 835 o un Qualcomm Snapdragon 836 lo que tendrá este modelo en su interior. Aunque, a tan poco tiempo de su anuncio oficial el 23 de agosto, difícilmente Samsung y Qualcomm hayan podido ocultarse este as bajo la manga durante tanto tiempo.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi suma al Redmi Note 12 Pro 4G y al Redmi Note 12S a la serie 12 en Europa

Xiaomi suma al Redmi Note 12 Pro 4G y al Redmi Note 12S a la serie 12 en Europa

El Redmi Note 12 Pro 4G y el Redmi Note 12S se suman a la serie Redmi Note 12 en Europa por precios cercanos a los 300 euros.
Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.
Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Xiaomi oficializa al Redmi Note 13 y al Redmi Note 13 Pro para completar la serie, con pantallas AMOLED, carga rápida y cámaras triple.
Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Un nuevo rumor detalla los planes de Samsung a futuro con la serie Galaxy S y otros que incluyen un nuevo diseño, un posible Galaxy S Ultra más pequeño y más.
Xiaomi Redmi Note 13R Pro debuta en China con especificaciones familiares

Xiaomi Redmi Note 13R Pro debuta en China con especificaciones familiares

Xiaomi anuncia al Redmi Note 13R Pro, un smartphone Android potenciado por las mismas especificaciones del Redmi Note 13 original, y ligeros cambios de diseño.