Nuevo render muestra más detalles del Samsung Galaxy Note 8

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Pareciera ser que son inseparables hermanos la inconmensurabilidad de una compañía y la incapacidad de administrar y regular a todos sus engranajes; tarde o temprano, uno de ellos falla y lo que a priori habría sido un plan infalible puede tambalearse cuando un elemento de la pirámide se aparta de la estructura que conforma.

Es difícil entender si los leaks son un negocio publicitario sin riesgo, pues es una forma de que las compañías palpen la recepción de una parte de sus consumidores a diseños atípicos y características arriesgadas sin consecuencia pues aún sus smartphones estarían en etapa de diseño, pero Evan Blass, uno de los filtradores más importantes, nos trae lo nuevo de Samsung: el aspecto casi completo de su Samsung Galaxy Note 8.



De la misma forma que había ocurrido ya antes con el Samsung Galaxy S8 y su hermano el Samsung Galaxy S8+, es difícil impresionarse por estas imágenes y su contenido presuntamente preciso, pues ya habíamos obtenido desde renders y fotografías hasta imágenes CAD, pero lo justo es justo y el nuevo render del Samsung Galaxy Note 8 exhibiéndolo en toda su gloria no decepciona en cuanto a elegancia.

Este es uno de los tres renders que publicó Evan Blass en su cuenta oficial de Twitter, cada uno de los cuales amplió sobre lo expuesto por el anterior, siendo el adjuntado por el tweet aquí arriba expuesto el segundo de todos y, posiblemente, también el más completo. En est erender pueden apreciarse el frente y dorso de al menos dos presentaciones del Samsung Galaxy Note 8, hermanados por un panel frontal color negro y la misma tecnología Infinity Display, pero con dorsos de diferentes colores: uno negro y el otro color dorado opaco.

En este render también pueden verse las aristas laterales: sobre la derecha posa el botón exclusivo y no remapeable de Bixby y sobre la arista izquierda desde una perspectiva frontal posan el botón controlador de volumen y el infaltable botón de bloqueo/apagado. El lápiz inteligente S Pen pareciera guardar más de una similitud con el del Samsung Galaxy Note 7, así que nada nuevo en ese departamento.

Estos renders no vinieron con rumores de especificaciones bajo el brazo, por lo que no podremos aún precisar si en efecto será un Qualcomm Snapdragon 835 o un Qualcomm Snapdragon 836 lo que tendrá este modelo en su interior. Aunque, a tan poco tiempo de su anuncio oficial el 23 de agosto, difícilmente Samsung y Qualcomm hayan podido ocultarse este as bajo la manga durante tanto tiempo.






Tags