Dos pruebas de benchmarking del Samsung Galaxy Note 8

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

¿Qué puede decirse acerca del Samsung Galaxy Note 8 que no se haya dicho antes? ¿Qué puede revelar una prueba de benchmarking que no haya sido ya rumoreado ad nauseam, casi hasta el punto de ser considerados dichos rumores por la mayoría de los sitios web como verdad certera? Casi nada.

Pero la información es la información, y lo que se hubo rumoreado está uno o dos escalones de veracidad por debajo de los resultados de las pruebas de bencharmking. Claro, estos resultados están muy por debajo de la palabra oficial de Samsung, pero es una de las fuentes de información precoz más confiable.



Resultados del Samsung Galaxy Note 8 en GFX Bench.

La mayoría de los resultados arrojados por GFX Bench a la hora de analizar el supuesto Samsung Galaxy Note 8 con que podremos contar son resultados conocidos o previamente rumoreados con fervorosa repetición. Pero otros detalles son sorprendentemente nuevos, lo que siempre descoloca a los que ya habían tomado partido por conformar en sus cabezas una forma de ver al Galaxy Note 8 y no otra.

La variante del Samsung Galaxy Note 8 aparecida en GFX Bench pareciera ser la que recibirá la mayoría del globo, pues su procesador sería el Exynos 8. 6GB de memoria RAM eran lo esperado como medida estándar (de llegar a existir otra variante) y los acompañarán los mandatorios 64GB de capacidad de almacenamiento interno, de vuelta satisfaciendo la demanda mínima del mercado de smartphones de alta gama, lo que lleva a ponderar si no existirá tras bambalinas una versión con mejores especificaciones.

El nuevo detalle es que en lugar de toparnos con un display AMOLED de 6,3 pulgadas con resolución QHD+, se observa todo eso salvo que una medida 0,1 pulgadas más grande: un display de 6,4 pulgadas.

La versión 7.1.1 de Android presente en el Samsung Galaxy Note 8 será una deferente presentación, pues los rumores hablan de que Samsung tiene planes ya diagramados para asegurarse de otorgarle a su más importante flagship del 2017 la versión "O" de Android de la forma más rápida posible.

Resultados del Samsung Galaxy Note 8 en AnTuTu.

Los resultados del Samsung Galaxy Note 8 en AnTuTu difieren bastante con respecto a los mostrados por GFX Bench, no obstante. El modelo con un Snapdragon 835 era lo que se esperaba para la variante norteamericana pero, ¿por qué tiene el display una tan extraña resolución de 1080 x 2220? ¿Y por qué no hay pruebas concretas de sensores duales para la cámara posterior? Siendo que la fecha de anuncio del Samsung Galaxy Note 8 se agendó para el 23 de agosto será mejor guardar silencio al respecto de tan imprecisas especulaciones.

 

Fuente: GFX Bench

Vía: AnTuTu

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola confirma el lanzamiento de la serie Edge 50 para el 16 de abril

Motorola confirma el lanzamiento de la serie Edge 50 para el 16 de abril

Motorola confirma que el próximo 16 de abril anunciará a la familia completa de la serie Edge 50 incluyendo variantes Fusion y Ultra.
Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Xiaomi oficializa al Redmi Note 13 y al Redmi Note 13 Pro para completar la serie, con pantallas AMOLED, carga rápida y cámaras triple.
El Motorola Razr 40 Ultra es sometido a prueba de durabilidad con resultados bizarros

El Motorola Razr 40 Ultra es sometido a prueba de durabilidad con resultados bizarros

JerryRigEverything somete al Motorola Razr 40 Ultra a su clásico bend test y los resultados no son los que uno podría asumir.
Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

El Redmi Note 13 Pro Plus debuta con un procesador Dimensity 7200-Ultra, cámara de 200MP y por primera vez en un Redmi Note, certificación IP68.
Honor Magic V2 recibe lanzamiento internacional pero la espera será larga

Honor Magic V2 recibe lanzamiento internacional pero la espera será larga

Honor anuncia la disponibilidad global del Honor Magic V2 pero habrá que esperar al menos cuatro meses para poder comprarlo.
Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi prepara el lanzamiento del Redmi Note 13R Pro en China, potenciado por un chip Dimensity 6080 y pantalla sAMOLED de 6.67".