La versión china del Samsung Galaxy J7 (2017) debutaría con cámara dual

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Uno de los rumores más importantes que gravita en torno a Samsung estas semanas es el de intentar descifrar cuál de todos los smartphones que se postulan como candidatos a ser los primeros en tener una cámara dual sobre alguna de sus caras será el ganador. Una reciente filtración conseguida por cortesía del sitio SlashLeaks podría arrimarnos hacia un candidato.

Una versión china del Samsung Galaxy J7 (2017) podría ser el vencedor por sobre los demás candidatos. Resulta extraño que el primero en tener esta característica no sea un smartphone de lanzamiento internacional sino un modelo exclusivo para China que, incluso a pesar de ser uno de los mercados más importantes del mundo, continúa siendo un lanzamiento selectivo y marginado.



Imagen frontal de la posible versión china del Samsung Galaxy J7 (2017).

Claro que no está confirmado que este smartphone se trate en efecto de una variante exclusiva del Samsung Galaxy J7 (2017) pero las similitudes son demasiado pronunciadas como para ignorarlas y no señalarlas. Sin ir más lejos, el marco en el que se depositan las lentes al dorso es prácticamente idéntico al que está presente en el Samsung Galaxy J7 (2017) internacional.

La mejora de imagen sería considerable de tratarse de un Galaxy J7 (2017) pues este smartphone iría de tener una única lente con un sensor de 13 megapíxeles a tener dos lentes con dos de esos sensores, zoom óptico y, potencialmente, distribución RGB y blanco y negro en esas lentes. ¿Es este otro smartphone para competir con el dominante OPPO R11?

Imagen dorsal de la supuesta variante china del Samsung Galaxy J7 (2017).

Ninguna otra característica se ha filtrado sobre esta potencial variante china del Samsung Galaxy J7 (2017), pero para una mejora de tales magnitudes es esperable un procesador que haga juego con esa característica.

Fuente: Slash Leaks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus 12: se filtran los primeros detalles de sus características

OnePlus 12: se filtran los primeros detalles de sus características

Surgen los primeros rumores sobre las características del OnePlus 12, el próximo flagship de OnePlus que podría llegar en el mes de diciembre.
Huawei podría volver pronto a los mercados internacionales

Huawei podría volver pronto a los mercados internacionales

Huawei ya tendría planes para realizar un gran regreso a mercados internacionales gracias a su nuevo chip Kirin 9000S con tecnología 5G.
Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirmó que el 1 de septiembre realizará un evento en la conferencia IFA 2023 para anunciar la disponibilidad global del Honor Magic V2.
El Xiaomi 14 Pro no sería lanzado fuera de China

El Xiaomi 14 Pro no sería lanzado fuera de China

El Xiaomi 14 Pro podría no ser lanzado fuera de China después de todo. Sin embargo, su reemplazo sería el Xiaomi 14 Ultra, con aún mejores características.
OnePlus 12R se filtra con sus características y fecha de lanzamiento

OnePlus 12R se filtra con sus características y fecha de lanzamiento

El OnePlus 12R, que llegará este año a Europa y Estados Unidos, ve reveladas sus características en detalle.
Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Carl Pei, CEO de Nothing, confirma que no está en los planes de la compañía lanzar un foldable smartphone.