Tras haberse filtrado la mayoría de sus características, esta sería la apariencia del Samsung Galaxy J2 Pro (2018)

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Algunos smartphones a anunciarse pronto por Samsung han tenido más protagonismo en los sitios de novedades tecnológicas en función de qué tan demandados se cree que serán. Lógicamente, series de mediana a alta gama como la serie "A" son más esperadas y ansiadas por los consumidores, así que es entendible que smartphones como el Samsung Galaxy A8 (2018) y el Samsung Galaxy A8+ (2018) tengan la atención que tienen frente a otros dispositivos de la serie "J" por anunciarse.

Con características infinitamente más económicas y de precio considerablemente más accesible que los miembros de la nueva serie "A" a anunciarse en 2018, el Samsung Galaxy J2 Pro (2018) ve filtrado por completo su diseño exterior en un video CAD y capturas de ese mismo video.



Originalmente publicado por el sitio 91 Mobiles y en colaboración con la labor del afamado usuario de Twitter, @onleaks, el Samsung Galaxy J2 Pro (2018) revela un diseño bastante similar, sino casi idéntico al del Samsung Galaxy J2 (2017). Aún conserva su botón de menú frontal sobre el bisel inferior, lugar en donde seguramente también se aloje el sensor de huellas dactilares. Eso sí, el botón, en esta oportunidad, no parece protuberar en lo absoluto, manteniéndose al mismo nivel que el resto de los elementos del frente del Samsung Galaxy J2 Pro (2018), consiguiendo un estilo homogéneo y futurista.

El botón de encendido/bloqueado se encuentra sobre la arista derecha, mientras que los botones controladores de volumen son dos y se hallan sobre la arista izquierda. Sobre la arista superior se encontraría únicamente el puerto de audio estándar de 3,5mm y sobre la arista inferior completaría la formación un puerto de carga microUSB.

El dorso del Samsung Galaxy J2 Pro (2018) sería curvado para garantizar una experiencia cómoda, ergonómica, posiblemente para evitar deslices con finales catastróficos para la integridad del dispositivo en su conjunto. Tendrá una cámara con una única lente tanto en el frente como en el dorso, y ambas lentes tendrán su propio flash LED.

Repasando lo filtrado con anterioridad, el Samsung Galaxy J2 Pro (2018) tendría un display de 5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 430 trabajando a una frecuencia de 1,4GHz (aunque también fue avistado en GFXBench con un procesador trabajando a una frecuencia de 2,4GHz), 1,5GB de memoria RAM, 32GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD y, por último, Android 7.1.1 Nougat preinstalado.

Ni precios ni fechas de lanzamiento del Samsung Galaxy J2 Pro (2018) se han dado aún a conocer ni siquiera en forma de tibio rumor, pero un último detalle apunta a que al menos podremos obtener dos variantes de este teléfono, una de ellas con soporte para una única tarjeta SIM y la otra variante con soporte para SIM dual, diferencia que seguramente se traducirá en lanzamientos distintos para distintos mercados.

Samsung Galaxy J2 (2017)

El Samsung Galaxy J2 (2017) es la nueva versión del económico Galaxy J2 para este año. Entre sus características destacables cuenta con una pantalla Super AMOLED qHD de 4.7 pulgadas, procesador quad-core a 1.3GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, cámaras de 5 MP y 2 MP, batería de 2000 mAh y corre Android.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0


Fuente: 91 Mobiles




Tags