Aparece en TENAA el Samsung Galaxy C7 (2017) de cámara dual

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Generalmente, las noticias de más alto impacto de cualquier compañía de smartphones son las que refieren, de alguna u otra forma, a sus más importantes lanzamientos, sus dispositivos de alta gama, lo que se conoce como flagships. Estos smartphones insignia son el centro de atención por portar la última tecnología costeable anual o semestral para determinada empresa.

En el caso de Samsung, no es tanto una cuestión de nombres sino de característica puntual lo que atrae mayor atención en estos momentos. El Coloso Coreano está preparando cuatro smartphones para lucir una cámara dual posterior, especificación inédita en la historia de Samsung. Uno de ellos, el Samsung Galaxy C7 (2017) recibió su certificación en TENAA y las imágenes confirman los rumores de su cámara dual.



Frente del Samsung Galaxy C7 (2017) certificado por TENAA.

Pero no solo la cámara posterior fue revelada por las imágenes de TENAA, sino que también algunas características del Samsung Galaxy C7 (2017) se han hecho públicas. En el frente, el Samsung Galaxy C7 (2017) tendrá un display de 5,5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles (resolución Full HD); dos variantes de distribución de memorias: 3GB de memoria RAM con 32GB de capacidad de almacenamiento interno y 4GB con 64GB, ambas variantes expandibles hasta 256GB vía tarjetas microSD.

Dorso del Samsung Galaxy C7 (2017) certificado por TENAA.

Finalmente, el principal atractivo, la cámara dual posterior tendrá un sensor de 13 megapíxeles junto a otro de 8 megapíxeles, mientras que la cámara frontal se conformará con un nada esquelético sensor de 16 megapíxeles. La batería, por otra parte, tendrá unos muy pobres 2850mAh para alimentar tanta tecnología. Al menos, la versión 7.1.1 de Android Nougat le dará una mano a la batería para optimizar la administración energética del Samsung Galaxy C7 (2017).

Nada se sabe aún del precio o la fecha de anuncio o lanzamiento de este smartphone, pero los rumores esperan que el Samsung Galaxy C7 (2017) sea anunciado en algún momento del mes de agosto en dos presentaciones de colores negro y dorado. ¿Será este el smartphone que gane la carrera por el premio de ser el primer smartphone en la historia de Samsung en tener cámara dual?

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5 anunciados por Samsung

Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5 anunciados por Samsung

Samsung anuncia a los blindados Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5, un smartphone y un tablet para entornos de trabajo con condiciones adversas.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 revelados por sus certificaciones en China

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 revelados por sus certificaciones en China

El Samsung Galaxy A55 y el Galaxy A35 aparecen en fotos en diferentes certificaciones en China, confirmando sus diseños y modelos.
Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia al trío de tablets Android Galaxy Tab S9 integrada por el Tab S9 Ultra, Tab S9+ y Tab S9, todas con chip Snapdragon 8 Gen 2.
El diseño del Samsung Galaxy S23 FE es revelado en estas fotos reales

El diseño del Samsung Galaxy S23 FE es revelado en estas fotos reales

El Samsung Galaxy S23 FE aparece en la entidad regulatoria china con fotos reales que revelan el diseño similar al Galaxy A54.
Mujer se traga sus Airpods y comprueba que funcionan en su estómago

Mujer se traga sus Airpods y comprueba que funcionan en su estómago

Una mujer se traga accidentalmente un auricular AirPod de Apple, comprobando que funciona luego de nueve horas en su estómago.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.