Samsung Galaxy A8 (2018): sin botón de Bixby y con cámara dual para selfies

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Samsung no ha pronunciado palabra oficial en lo absoluto en cuanto a su próxima serie Galaxy "A". Pero pareciera ser que cuanto más guarda el secreto el Coloso Coreano, peor es para la privacidad de estos dispositivos. Fotografías en vivo, renders, rumores y hasta videos mostraron cada detalle posible de su aspecto exterior y, en adición, nuevas imágenes del manual del Samsung Galaxy A8 (2018) confirman dos detalles puntuales.

Filtradas por el sitio alemán WinFuture, las imágenes del manual del Samsung Galaxy A8 (2018) lo revelan portando una cámara dual frontal y sin un botón en donde alojar especialmente a Bixby, ambas características serían compartidas por la variante plus de este smartphone.



Captura del manual sobre el frente Samsung Galaxy A8 (2018).

Pareciera ser que nada acerca del Samsung Galaxy A8/A8+ (2018) quedará librado a la imaginación o la confirmación de autoridades de Samsung, pues con las nuevas imágenes filtradas sobre el manual del Galaxy A8 (2018), incluso las características menos especiales, aquellas que a duras penas caben en la descripción de misceláneas fueron reveladas.

El Samsung Galaxy A8 (2018) tendrá un speaker sobre el bisel vertical superior y otro sobre la arista derecha. Tendrá la bandeja de tarjeta SIM sobre la arista izquierda y sobre este mismo costado el botón de control de volumen. Sobre la derecha, milímetros más abajo que el speaker, estará el botón de encendido/bloqueado, pero no habría botón exclusivo de Bixby para hallar. Este último detalle pondrá contento a más de un consumidor y habrá que ver si es el corolario de una meditación exitosa de Samsung, una que resulta en no obligar a sus usuarios a utilizar un producto subpar, o si es su declaración de derrota y si Bixby no aparecerá en lo absoluto en la serie Galaxy A8.

Otro detalle para nada menor es que el Samsung Galaxy A8 (2018) -y el Samsung Galaxy A8+ (2018) también, según el nuevo video filtrado- sería el primero en toda la historia de la compañía en tener cámara dual frontal, característica que sin lugar a dudas lo pondrá al alcance de las comparaciones con otros smartphones de origen chino. Con selfies de mayor detalle y nitidez, el Samsung Galaxy A8 (2018) se perfila como un smartphone de mediana a alta gama completo. ¿Acompañará su atractivo de hardware un precio igualmente seductor o será otro producto extremadamente sobrepreciado por parte de la empresa surcoreana?

 



Fuente: WinFuture (en alemán)




Tags