Se filtran renders completos de un posible nuevo smartphone de Blue Charm o nuevo Meizu «mBlu»

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Meizu ya tiene en cola dos importantes lanzamientos: sus alucinantes próximos flagships que se lanzarían para el decimoquinto aniversario de la compañía y con los nombres de Meizu 15 y Meizu 15 Plus. Suscritos a todos los trends mandatorios de los smartphones insignia del 2017, esas serán las principales atracciones.

Pero no hay que olvidarnos de las intenciones de su segunda marca, Blue Charm, de independizarse de la publicidad y el reconocimiento de Meizu con nuevos lanzamientos en China y a nivel internacional también. El Blue Charm S sería el producto que independizaría a Blue Charm de Meizu de forma oficial, pero otro smartphone de identidad desconocida podría también incluirse en el catálogo de Blue Charm, pero posiblemente como producto exclusivo de China.



El nuevo y misterioso smartphone de Meizu pareciera ser un dispositivo de mediana a baja gama deducible a partir de que prescinde del popular trend de pantalla completa con biseles verticales y laterales casi inexistentes. No obstante, Meizu apostaría fuerte a este producto incluyendo en su configuración de hardware una cámara dual en el dorso y otra en el frente, así como también una carcasa metálica para una mejor durabilidad general del producto ante caídas y otros posibles accidentes.

Este smartphone de Meizu, también posible producto de Blue Charm, tendría sus botones de bloqueado/encendido y de control de volumen volcado hacia el extremo superior de su arista derecha, y casi en la misma posición sobre la arista izquierda se encontraría la bandeja para la tarjeta SIM. El frente de este equipo conservaría su botón de menú frontal, bajo el cual debería de alojarse el sensor de huellas dactilares, pero es solo una suposición. Sobre la arista inferior encontraríamos un puerto de carga USB tipo C, una speaker en forma de parrilla y el puerto de audio estándar de 3,5mm.

Además de haberse filtrado su diseño exterior casi de forma completa, este dispositivo de Meizu o Blue Charm también se presentaría en colores azul, celeste, verde lima y plateado. No hay información aún acerca de posibles fechas de anuncio o precios estimados para este producto, pero de seguro estaremos oyendo más sobre este interesante dispositivo de Meizu o Blue Charm en el futuro.

Fuente: /Leaks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

El Galaxy Tab S9 FE y el Galaxy Tab S9 FE Plus se filtran en imágenes revelando el diseño de estos dos tablets Android que serán anunciadas pronto.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
OnePlus 12 es anunciado en China con impresionantes características

OnePlus 12 es anunciado en China con impresionantes características

OnePlus anuncia al OnePlus 12, su nuevo y más poderoso flagship con chip Snapdragon 8 Gen 3, pantalla LTPO de 6.78" y cámara triple hasselblad.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung confirmó que nuevos teléfonos Galaxy A llegarán la semana entrante, repasando algunas de los detalles de diseño y funcionalidades.
OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus devela más detalles sobre las cámaras y carga del OnePlus 12, y se confirma la fecha de lanzamiento internacional para el mes de enero.
Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.