Huawei Mate 10 Pro vs. Huawei Mate 9 Pro: diferencias en sus diseños

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Cada año nuevo viene aparejado, a menudo, de una nueva entrada de cada serie de alta gama de cada fabricante importante del mundo de las telecomunicaciones. Cada nueva entrada, a su vez, a menudo se trata de renovar piezas de hardware, de innovar otro poco, de actualizar lo ofrecido por cada nuevo smartphone para adaptarse a los nuevos trends del mercado.

Quizá uno de los elementos menos mencionados por sitios web y analistas de smartphones es el diseño, todo un apartado de trabajo minucioso que muchas veces no tiene un correlato justo en las menciones favorables del dispositivo en su conjunto. También es cierto que el diseño, cuando reciclado o insatisfactorio, es uno de los pilares de la crítica cruel, pero difícilmente sea el caso del Huawei Mate 10 Pro, uno de los presuntamente cuatro smartphones a ser anunciados por Huawei este 16 de octubre.



La imagen que figura al comienzo de la nota es un render filtrado que no aporta mucho que no se haya ya visto antes acerca del Huawei Mate 10 Pro, pero que poniéndolo en perspectiva junto al Mate 9 Pro queda en realce cómo un diseño más "futurista" da paso a otro más limpio y minimalista, con un compartimento redondo y pequeño para cada lente formando una perfecta columna que llega hasta el sensor de huellas dactilares.

La imagen engaña, pero es posible que el Huawei Mate 10 Pro sea algo menos ancho que el Huawei Mate 9 Pro, también algo más curvo sobre sus márgenes laterales posteriores y también un poco más corto. En la espalda del Huawei Mate 10 tendremos una carcasa cubierta de vidrio Gorilla Glass, seguramente número 5, dos lentes Leica, un sensor PDAF y un flash LED. A doce días de su lanzamiento oficial es bastante probable que esto no sea lo último que podamos ver o saber acerca del Huawei Mate 10 y todas sus variantes.

Huawei Mate 9 Pro

El Huawei Mate 9 Pro es una variante del Huawei Mate 9 que reemplaza la pantalla Full HD de 5.9 pulgadas por una AMOLED QHD de 5.5 pulgadas curvada hacia ambos lados. El resto de las características incluyen un procesador Kirin 960 octa-core, 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento interno, cámara dual de 20 MP + 12 MP, lector de huellas dactilares, batería de 4000 mAh y corre Android Nougat.

  • Comentarios: 12
  • Reviews: 0

Huawei Mate 10 Pro

El Huawei Mate 10 Pro es el smartphone más poderoso de la nueva serie Mate 10 de Huawei. Incorporando una pantalla FullView de 6 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, el Mate 10 Pro está potenciado por un procesador Kirin 970 acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento o bien 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, con cámara principal Leica dual de 12 MP + 20 MP con estabilización óptica de imagen y zoom óptico, certificación IP68, y Android 8.0 Oreo con la interfaz EMUI 8.0.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0


Vía: Slashleaks




Tags