¿Razer Smartphone y Nextbit Robin lucen su parentesco en filtraciones?

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Una empresa de la impronta y prestigio en el mundo tecnológico como Razer tarde o temprano estaba destinada a introducirse en el mundo de los smartphones. Claro que este negocio supone una inversión multimillonaria y correr grandes riesgos no es un hobby en el que las grandes compañías justen de incurrir, así que mejor entrar al mercado de las telecomunicaciones de la mano de profesionales que ya hayan tenido alguna experiencia exitosa en el mismo. Allí entra Nextbit.

Compañía independiente norteamericana que debutó con su smartphone Robin, Nextbit fue adquirida por Razer en enero del corriente año y este primero de noviembre se verán los frutos del trabajo conjunto de las dos compañías.



Fotografía filtrada del render del Razer Smartphone con cámara dual.

Se filtró la primera fotografía no oficial del Razer Smartphone y revela una generosa porción de información. Lo más obvio es que este dispositivo diseñado exclusivamente para explotar sus capacidades en el rubro del gaming tendrá una cámara dual posterior, algo de lo que bien habría podido prescindir siendo que el punto fuerte del equipo debería de ser la potencia gráfica, la velocidad de ejecución de aplicaciones y una vida útil de la batería muy superior a la media. No obstante, el gesto será del todo bienvenido siempre y cuando esta decisión no haya sido en detrimento de las anteriores tres cualidades citadas.

El Razer Smartphone además revela que tendrá muchas similitudes con su mentor el Nextbit Robin: ambos dispositivos tienen los lentes y sensores de su cámara dorsal en el extremo superior izquierdo, bien esquinado. Además, ambos dispositivos tendrían un diseño rectangular bien anguloso en sus vértices y sus botones de control de volumen volverán a ser dos modestos redondeles que parecen ser de plástico por su brillo, repitiendo la fórmula del Nexbit Robin también en su material.

Un detalle que no pasa desapercibido es que en esta fotografía de paupérrima calidad aparece el logo de Razer en el dorso pero este es de color blanco, contrario al brillante verde característico de la compañía y que además en esos colores pudo apreciarse según las fotografías del Razer Smartphone publicadas de forma oficial. ¿Podría ser que el logo se encienda cuando el smartphone se encuentra con el display activado? Pues esa sería una característica conocida en el mundo de productos Razer.

Fuente: Tech Byte

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

HMD Global lanzará sus propios smartphones junto con los Nokia

HMD Global lanzará sus propios smartphones junto con los Nokia

HMD Global, el licenciatario de la marca Nokia, anunció que lanzará sus propios smartphones bajo su marca HMD, que coexistirán con los Nokia.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
OnePlus 12 tendría su anuncio internacional en enero

OnePlus 12 tendría su anuncio internacional en enero

El nuevo flagship de OnePlus debutaría en forma internacional en el próximo mes de enero, posiblemente junto al OnePlus 12R.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
ZTE anuncia al nubia Z60 Ultra con cámara triple estabilizada ópticamente y protección IP68

ZTE anuncia al nubia Z60 Ultra con cámara triple estabilizada ópticamente y protección IP68

El ZTE nubia Z60 Ultra ya es oficial y debuta con un poderoso sistema de cámaras estabilizadas, procesador Snapdragon 8 Gen 3 y cámara UDC frontal.
Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Carl Pei, CEO de Nothing, confirma que no está en los planes de la compañía lanzar un foldable smartphone.