Prueba de benchmarking: el Samsung Galaxy S9 obtiene peores resultados que los del iPhone X

Se filtran resultados de una prueba de benchmarking para un Samsung "SM-G960F", el presunto Galaxy S9, y son peores que los de los arrojados por el iPhone X, iPhone 8 y 8 Plus

Prueba de benchmarking: el Samsung Galaxy S9 obtiene peores resultados que los del iPhone X

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

No hay rumor que hoy día no se refiera al Samsung Galaxy S9/S9+ como portador de un procesador Qualcomm Snapdragon "845" o equivalente, y del aún no anunciado procesador de segunda generación de 10nm de Samsung, el Exynos "9810", o cualquiera fuese el nombre que acabe llevando. Sabemos que estos procesadores serán más potentes que los de las respectivas primeras generaciones de 10nm, ¿pero serán lo suficientemente potentes?

Se han filtrado resultados de una prueba de benchmarking para un smartphone de Samsung de número de modelo "SM-G960F" y podría tratarse del Galaxy S9. Pero para terror de los fanáticos de Samsung, los resultados de potencia arrojados por los núcleos del Samsung "SM-G960F" están muy por debajo de los arrojados por el iPhone X, iPhone 8 Plus e incluso que los del iPhone 8.



Resultados en Geekbench del Samsung "SM-G960F".

Según la información filtrada del Samsung "SM-G960F" en el sitio Geekbench, el presunto Galaxy S9 habría obtenido un resultado de 2680 para el trabajo de núcleo individual y de 7787 para el trabajo multinuclear de cualquiera que fuese el procesador equipado al momento de la prueba. Podría haber sido un prototipo del Snapdragon 845 o del Exynos 9810, el caso es que ambos índices son verdaderamente impresionantes. Tanto, que se sobreponen a todos los demás resultados de smartphones de Android de la actualidad.

¿Cuál es el inconvenientes, entonces? Que podría no estar a la altura de los resultados arrojados por los smartphones de Apple de la actual generación. El iPhone X obtuvo resultados de 4197 en su trabajo de núcleo individual y de 10051 para su trabajo multinuclear, números monstruosamente impresionantes si los comparamos con los del ya potente Samsung Galaxy S9. Pero la humillación proveniente de los productos de Apple de la generación 2017 continúa, pues los índices arrojados por el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus son superiores.

El iPhone 8 recibió un puntaje de 4213 en su trabajo mononuclear y otro puntaje de 10062 para su trabajo multinuclear de su procesador A11 Bionic de 2,4GHz, el mismo presente en el iPhone X y en el iPhone 8 Plus. Y en cuanto a los resultados del iPhone 8 Plus, este obtuvo puntajes de 4215 y 10139 para el trabajo de un solo núcleo y de todos los núcleos, respectivamente.

La credibilidad de estas pruebas de benchmarking suele ser bastante acertada con respecto a los resultados finales que obtienen los productos cuando se lanzan. Pero por el bien de Samsung y de su reputación como manufactureros de smartphones de la más alta gama, esperemos que el Samsung Galaxy S9, el Samsung Galaxy S9+ y el Samsung Galaxy S9 Mini puedan proponer un trabajo de procesadores a la altura de los propuestos por la tríada de Apple.

Apple iPhone X

Apple iPhone X

El Apple iPhone X es una demostración de fuerza de Apple, mostrando lo que es capaz de hacer y para celebrar los 10 años del iPhone. El iPhone X cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas que abarca todo el frente del teléfono, dejando un espacio arriba para acomodar todos los sensores que contribuyen a Face ID, el nuevo método de desbloqueo por rostro, ya que el botón Touch ID desaparece. Con una atípica resolución de 2436 x 1125 pixels, acomoda 458ppi. Por dentro, el iPhone X tiene el nuevo procesador A11 Bionic. La cámara es dual de 12 MP similar a la del iPhone 8, es resistente al agua y corre iOS 11.

  • Comentarios: 79
  • Reviews: 1
Apple iPhone 8 Plus

Apple iPhone 8 Plus

El Apple iPhone 8 Plus conserva la misma pantalla de su antecesor, con 5.5 pulgadas a resolución Full HD, con un nuevo diseño que combina aluminio con vidrio adelante y atrás. Por dentro, el iPhone 8 Plus está potenciado por el nuevo procesador A11 Bionic. El iPhone 8 Plus vuelve a contar con una cámara dual de 12 MP, con zoom óptico 2X, y aperturas combinables para efectos de fotografía y slow motion en 1080p y agrega soporte para carga inalámbrica en su batería con el mismo rendimiento que en el iPhone 7 Plus.

  • Comentarios: 38
  • Reviews: 0

Vía: Boy Genius Report

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

Apple anuncia la fecha en la cual estará disponible la actualización a iOS 17, watchOS 10 y iPadOS 17. Lista de dispositivos compatibles.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

Un nuevo reporte asegura que el iPhone 16 Ultra tendrá una pantalla de 6.9 pulgadas más grande que la pantalla del iPhone 14 Pro Max actual.
Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Samsung confirma que el Galaxy S24 y el Galaxy S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos de acuerdo con el mercado. Detalles del procesador deca-core Exynos 2400.
La serie Samsung Galaxy S24 contará con chips Exynos y suma mejoras

La serie Samsung Galaxy S24 contará con chips Exynos y suma mejoras

Un nuevo rumor proveniente de Corea asegura que Samsung volverá a utilizar chips Exynos en la serie Galaxy S24.
La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

El iPhone 15 Pro llegaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados, entre otros detalles revelados por insider.