Una vez más, el OnePlus 6 ve filtradas la mayoría de sus más atractivas características

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

OnePlus es una de las tres compañías dirigidas por la compañía tenedora china, BBK Electronics. Sus otras dos compañías hermanas son OPPO y Vivo, dos de las más influyentes y grandes compañías manufacturas de smartphones de China. Naturalmente, las similitudes entre los diseños de estas tres compañías es puesta en evidencia vez tras vez, pero esto no pareciera detener a ninguno de los diseñadores de estas compañías, pues el próximo smartphone de OnePlus, según han querido anticipar los rumores, tomaría mucho de los últimos teléfonos anunciados por OPPO y Vivo.

Pero dejando a un lado su diseño, OnePlus es particularmente reconocida en la industria por optimizar el hardware de sus teléfonos como pocas otras compañías lo consiguen. Pues bien, el hardware del OnePlus 6, según se habría filtrado, definitivamente presentará un desafío para sacarle apropiadamente todo el jugo.



Captura de pantalla de las supuestas especificaciones del OnePlus 6.

Hace a penas dos días atrás, las primeras características jugosas del OnePlus 6 aparecían en una captura de pantalla que además se daba el placer de compararse con los principales teléfonos prémium de la actualidad. En aquella filtración, el OnePlus 6 conseguía igualar o superar a teléfonos como el iPhone X o el Samsung Galaxy S9+, pero la rudimentaria y escueta exposición de sus especificaciones habrá dejado a más de un fanático con ansias de más.

Afortunadamente para ellos, una nueva captura de pantalla echa luz sobre más piezas de hardware que irían dentro del próximo teléfono insignia de OnePlus. Corrigiendo y coincidiendo con la anterior filtración de información y expandiendo sobre ella, la nueva fuente detalla al OnePlus 6 con un display AMOLED (seguramente fabricado por Samsung) de 6,28 pulgadas con resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 19:9, posiblemente gracias a una muesca frontal); un procesador Qualcomm Snapdragon 845 trabajando a una frecuencia de 2,7GHz; 6GB de memoria RAM; 128GB de capacidad de almacenamiento interno; una cámara posterior dual con sensores de 20 y 16 megapíxeles, ambos con apertura f/1,7; una cámara anterior con sensor de 20 megapíxeles y apertura f/1,7; una batería de 3450mAh; y, por último, Android 8.0 Oreo con su pertinente versión de OxygenOS.

Aunque la nueva información señale que el OnePlus 6 y el OnePlus 5T anunciado en noviembre compartirían la misma configuración de cámara dual dorsal, se espera que el nuevo flagship de OnePlus irrumpa con determinación en el mercado y amenace a la hegemonía de la tríada conformada por Samsung, Apple y Huawei.

Vía: Tech Slize

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia en China a sus dos nuevos teléfonos plegables, el Vivo X Fold 2 y el Vivo X Flip con procesadores Snapdragon y cámaras de 50MP.
Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo anuncia al Vivo X100 y Vivo X100 Pro con procesadores Dimensity 9300 e impresionantes capacidades de fotografía.
Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
El Vivo X Fold 3 Pro se filtra con sus especificaciones técnicas

El Vivo X Fold 3 Pro se filtra con sus especificaciones técnicas

El Vivo X Fold 3 Pro llegará potenciado por un procesador Snapdragon 8 Gen 3, una batería de mayor capacidad y pantallas mejoradas.
Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Un nuevo rumor sugiere que Vivo y Oppo podrían dejar el mercado de los foldable smartphones debido a la intensa competencia que tendrá en los próximos años.