Noticias

Nuevo render del OnePlus 5T se diferencia de los anteriores

En el nuevo render, el OnePlus 5T muestra un diseño de biseles laterales más delgados y un sensor de huellas dactilares ovalado

Nuevo render del OnePlus 5T se diferencia de los anteriores

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Usualmente, cuando un flagship comienza a filtrarse, los distintos renders y rumores van convergiendo hacia uno o dos diseños comunes. Los resultados se vuelven progresivamente unívocos conforme esta información se acerca a las fechas designadas para un anuncio oficial. Este 16 de noviembre, el OnePlus 5T tendría que haberse anunciado mostrándose de la única forma en que se había filtrado hasta ahora, pero un nuevo render se postula como más fiel y atractivo contendiente de aspecto final.

A diferencias de la imagen anteriormente filtrada, el nuevo diseño que clama describir al OnePlus 5T con precisión y antelación dice que este smartphone insignia de OnePlus tiene biseles laterales mucho más delgados de lo que creíamos, al tiempo que aclarar que su sensor de huellas dactilares posterior tendrá forma ovalada y no cuadrada.



Nuevo render filtrado del diseño frontal y trasero del OnePlus 5T.

La imagen se filtró en el sitio 247Techie, en donde se pliegan a confirmar la mayoría de los rumores que rondaban al OnePlus 5T y sus características, con la ligera discrepancia que muestra su render con respecto a los anteriores. El OnePlus 5T tendría un ratio de aspecto de imagen 18:9 en un display OLED de 6 pulgadas con una resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles), y todas estas características definitivamente se verían mejor en un display que prácticamente no tenga biseles laterales, al mejor estilo Infinity Display de Samsung.

Se espera que concluyan las características del OnePlus 5T un procesador Snapdragon 835, una única variante de 6GB de memoria RAM pero dos variantes de almacenamiento con opciones de 64 y 128GB, una cámara posterior dual con dos sensores de 20 megapíxeles, una cámara frontal con sensor de 16 megapíxeles y, potencialmente, Android 8.0 Oreo preinstalado con su correspondiente versión de OxygenOS, o al menos, la promesa de que pronto recibirá lo último de Android. ¿El precio? El mismo que el del OnePlus 5, por lo menos en el Reino Unido, de acuerdo a las nuevas fuentes.



Fuente: 247 Techie




Tags