Se filtran por completo las características del aún no anunciado OnePlus 5T

Se filtraron fotografías de lo que parece ser un folleto publicitario del OnePlus 5T que detalla sus especificaciones

Se filtran por completo las características del aún no anunciado OnePlus 5T

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

OnePlus de seguro ya se encuentra ultimando los últimos detalles en relación al lanzamiento de su próximo flagship: el OnePlus 5T. Con la promesa de que este 16 de noviembre podremos atender a su evento de presentación y con los rumores de que podremos verlo a la venta en distintos mercados del mundo entre la última semana de noviembre y la primera semana de diciembre uno creería que es suficiente.

Pero tal y como ocurre con cualquier otro smartphone de la relevancia del OnePlus 5T, el mundo de las telecomunicaciones tiene fama bien merecida de ser poco discreto. A tres días de que el OnePlus 5T deje de vivir en el anonimato, alguien filtró fotografías de lo que parece ser su folleto publicitario y su contenido no ayuda a construir una sana expectativa.



Primera de cuatro fotografías que detallarían las características del OnePlus 5T.

El contenido de esos folletos es un detalle exhaustivo de todas las características del aún no anunciado OnePlus 5T. Desde sus más importantes piezas de hardware, pasando por sus medidas exactas e incluso yendo tan lejos como para revelad que el display de este smartphone insignia tiene nueva tecnología para compartir con el mundo. Claro que toda esta información podría acabar siendo falsa, pero la verosimilitud de la filtración vuelve extremadamente tentador creer en este folleto.

El OnePlus 5T tendría un display Full Optic AMOLED de 6,01 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspceto 18:9) protegido por un Corning Gorilla Glass 5. Estará contenido por delgados biseles superior e inferior y unos casi inexistentes biseles laterales. Parece ser que OnePlus estará presentando una tecnología llamada "Sunlight Display" que consistiría en un display capaz de reconocer cuatro contextos de uso diferentes (se listan la apertura de la galería de imágenes, el tomar una foto, el capturar unv ideo o abrir un juego) y en función de ello responder con cuatro configuraciones lumínicas predeterminadas para mejorar la experiencia en cuestión.

Segunda de cuatro fotografías que detallarían las características del OnePlus 5T.

OnePlus 5T sería un proyecto que definitivamente se enfocará en su calidad de imagen. Con respecto al OnePlus 5, el OnePlus 5T estaría mejorando nominalmente poco pero cualitativamente mucho la calidad de su cámara dual posterior, pues ahora contaría con un sensor IMX 398 de 16 megapíxeles y otro sensor IMX 376K de 20 megapíxeles, ambos fabricados por Sony, y ambos con apertura f/1.7. En el frente las cosas quedarían igual que ene l OnePlus , pues el OnePlus 5T tendría una cámara con un sensor Sony IMX 371 de 16 megapíxeles de apertura f/2.0.

Tal y como comentaban los rumores, el OnePlus 5T tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 835 trabajando a una frecuenta de 2,45GHz, 6GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento interno UFS 2.1. El mismo tamaño de almacenamiento podría integrar la variante más cara del OnePlus 5T, pero la memoria RAM recibiría un aumento de 2GB.

Tercera de cuatro fotografías que detallarían las características del OnePlus 5T.

El OnePlus 5T tendría un sensor de huellas dactilares de cerámica en su dorso y respondería a una velocidad de 0,2 segundos. Completaría su formación con una batería de 3300mAh, Android 7.1.1 Nougat con su versión correspondiente de OxygenOS, soporte para Bluetooth 5.0 y un puerto de carga USB tipo C 2.0. Las dimensiones del OnePlus 5T también se habrían filtrado: 156,1 x 75 x 7,2mm y tendría un peso de 162g.

Si todas estas características acaban por ser ciertas, OnePlus tendrá una tarea verdaderamente ardua de cara al 16 de noviembre, pues difícilmente haya algo para decir acerca de su nuevo smartphone que el resto del mundo no haya leído ya antes. De todas formas, ni el precio ni los países exactos en los que se distribuiría el OnePlus 5T se han filtrado aún, por lo que mucho de la sorpresa podría pasar por confirmar si tendrá o no el mismo precio que su antecesor. De cualquier forma, solo tres días restan para que el OnePlus 5T sea oficial y con toda esta información en nuestras manos ya no quedan excusas para esperar saciados.

Última de cuatro fotografías que detallarían las características del OnePlus 5T.

OnePlus 5

OnePlus 5

El OnePlus 5 es el nuevo flagship killer de OnePlus luego del OnePlus 3T. El OnePlus 5 conserva la misma pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas a resolución Full HD, pero incorpora al poderoso procesador Snapdragon 835 junto con hasta 8GB de RAM. También debuta una cámara dual trasera en el OnePlus 5, con 16 MP como sensor principal, apoyado por otro sensor de 20 MP que en complemento brindan zoom óptico, estabilización óptica de imagen, y una performance excepcional. Dash Charge también ha sido renovado y puede cargar más rápido su batería de 3300 mAh respecto a la anterior edición, y aún con dicha batería, el OnePlus 5 tiene un perfil de sólo 7.25 mm.

  • Comentarios: 7
  • Reviews: 2

Vía: Concept Leaks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Poco M6 Pro 5G se filtra en fotos de prensa antes de su presentación oficial, revelando su diseño y algunos detalles de hardware.
Xiaomi anuncia al Poco M6 Pro con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara triple de 64MP

Xiaomi anuncia al Poco M6 Pro con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara triple de 64MP

El Poco M6 Pro debuta en su variante 4G en forma global con una pantalla AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS, carga rápida y más.
Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.
OnePlus 12: posibles características y fechas de lanzamiento

OnePlus 12: posibles características y fechas de lanzamiento

El OnePlus 12 podría debutar en diciembre de este año con un nuevo sistema de cámaras que integrará iun lente periscópico.