Motorola acordaría con AT&T para lanzar una variante del Moto Z2 Force

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Durante el primer semestre del 2017, mientras que Motorola se encargó de hablar solamente lo justo y necesario acerca de su segunda generación de smartphones modulares, sospechosamente, los filtradores se pusieron todos de acuerdo para respetar el mismo orden de filtraciones, casi sin interrupción: primero el Motorola Moto Z2 Play, luego el Motorola Moto Z2 Force y, finalmente, el Motorola Moto Z2.

Estando el Motorola Moto Z2 Play vivito y vendiéndose en múltiples tiendas alrededor del globo, lo lógico sería que comiencen a filtrarse ahora primero novedades sobre el Motorola Moto Z2 Force y luego sobre el Motorola Moto Z2. Y así sucedió: cortesía del ilustre Evan Blass, se filtró que el Motorola Moto Z2 Force tendría una variante exclusiva para la prestadora de servicios AT&T.



Las más grandes compañías acostumbran a realizar este tipo de acuerdos con proveedoras de servicios, especialmente cuando las compañías fabricantes son tan prolíficas o cuando tienen múltiples series de smartphones exitosas, algunas de las cuales pueden darse el lujo de ser lanzamiento exclusivos. Si bien podemos apreciar que el Motorola Moto Z2 Force tendrá una variante exclusiva con AT&T, será una variante y no el único modelo disponible.

Habrá que ver si esta variante, además de incorporar el logo al dorso de la carcasa, tendrá alguna ventaja en características que motive a los consumidores a decantarse por esta variante, incluso aunque tuvieran que cambiar de compañía prestadora de servicios de telecomunicaciones en el proceso.

AT&T sabe el peso que tiene Motorola en sus fans y es posible que el Motorola Moto Z2 Force de AT&T contenga mayor capacidad de almacenamiento o algún contrato exclusivo con alguna app que inmediatamente vierta a todos los fans de Motorola hacia su compañía. Sin embargo, el "cuándo" es aún un misterio, pues Motorola nada ha dicho sobre las fechas de anuncio estimadas de este smartphone, aunque por lo poco que se sabe hasta ahora del Motorola Moto Z2, difícilmente salgan estos dos smartphones en simultáneo, sino con semanas varias de separación.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola anuncia al Motorola Moto G Play edición 2024 con toques de diseño, una única cámara de 50MP, nuevo chip Snapdragon y batería de 5000 mAh.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

Apple anuncia la fecha en la cual estará disponible la actualización a iOS 17, watchOS 10 y iPadOS 17. Lista de dispositivos compatibles.
Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Red Magic 8S Pro se lanza en versión internacional: precios

Red Magic 8S Pro se lanza en versión internacional: precios

El Red Magic 8S Pro hace su debut internacional con tres versiones de configuración de memoria y el Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado.
OnePlus Ace 3V debuta con el nuevo chip Snapdragon 7 Plus Gen 3

OnePlus Ace 3V debuta con el nuevo chip Snapdragon 7 Plus Gen 3

OnePlus anunció al Ace 3V en China, que será la base del próximo smartphone de la serie Nord en Occidente, con el nuevo Snapdragon 7+ Gen 3.