Finalmente, características y un render desnudan al Motorola Moto X4

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Usualmente, los smartphones más esperados de casi cualquier compañía de smartphones son los pertenecientes a la serie de más alta gama; aquella que reúne todos los esfuerzos, caudal económico y creatividad para convencer a los consumidores de acabar gastando mucho más de lo que planeaban con tal de conseguir ese producto.

La serie Z de Motorola, serie que carga con la responsabilidad de exhibir con precisión qué es "innovar" para Motorola, no ha logrado captar tanta atención con su nuevo viejo modelo modular, incluso a pesar de que pareciera ser el futuro para muchas compañías. Por el contrario, un prudente modelo de mediana gama, el Motorola Moto X4, sería el smartphone de Motorola favorito para la mayoría. O, al menos, así se ha visto reflejado en sitios web y redes sociales antes de que se supiera demasiado.



El sitio Android Authority acaba de publicar el primer exhaustivo del frente y dorso del Motorola Moto X4 en una impresionante calidad, a la par de revelar una enorme cantidad de sus características. El Motorola Moto X4 ha conseguido esquivar por meses a los más intrépidos filtradores, así como también todos los eventos de lanzamiento que ha realizado Motorola hasta ahora.

Estos nuevos rumores asertivos ven a un Motorola Moto X4 con un display posiblemente LCD de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y protegido por un Corning Gorilla Glass; con un procesador Qualcomm Snapdragon 630 y su pertinente acelerador gráfico Adreno 508; y con al menos dos variantes según sus memorias, pues una de ellas estaría destinada a Europa, Norte América y Latinoamérica y otra a Asia Pacífica: la primera variante tendría 3GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento, mientras que la segunda variante tendría 4GB de memoria RAM y el doble de capacidad de almacenamiento.

El Motorola Moto X4 tendría una cámara frontal con sensor de 16 megapíxeles, apertura f/2.0 y diseñada para capturar seflies en condiciones lumínicas desfavorables. Lo notable de la cámara frontal es que sería capaz filmar en calidad 4K a 30fps o en calidad Full HD a 60fps. En la cara posterior, el Motorola Moto X4 tendrá una cámara dual con un sensor de 12 megapíxeles, autofocus dual, apertura f/2.0 y otro sensor de 8 megapíxeles de ángulo ancho de 120 grados y apertura f/2.2. Esta cámara trasera tendrá flash LED dual y PDAF.

Las dimensiones del Motorola Moto X4 serían de 148,35 x 73,4 x 7,99mm y alcanzaría un peso de 163 gramos. Para cerrar las características, una batería de 3000mAh.

Por lo demás, el Motorola Moto X4 vendría en colores "Super Black" (negro) y "Sterling Blue" (azul oscuro metalizado) y podría llegar a haber otras presentaciones y otras variantes alterando mínimamente la composición del Moto X4 según la región. Sobre fechas de anuncio o lanzamiento, así como el precio posible no hay ninguna información disponible en la actualidad, pero la sola existencia de este render y de estos rumores ayudan a imaginar cercano este smartphone.

Fuente: Android Authority

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Motorola anuncia al Motorola Moto G 5G (2023) y al Motorola Moto G Stylus (2023) con downgrades tanto de precio como de características.
Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

El Moto G24 y el Moto G24 Power son dos de los teléfonos que Motorola presentará pronto. Ambos se filtraron en fotos de prensa confirmando algunas especificaciones.
Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Motorola Moto G14 es oficial con pantalla FHD+ de 6.5″ y chip Unisoc T616

Motorola Moto G14 es oficial con pantalla FHD+ de 6.5″ y chip Unisoc T616

Motorola anuncia al Moto G14, su nuevo miembro económico de la serie Moto G con cámara de 50MP y pantalla FHD+.
Este es el Motorola Moto G 5G (2023) en fotos de prensa

Este es el Motorola Moto G 5G (2023) en fotos de prensa

Motorola se prepara para anunciar al Motorola Moto G 5G (2023) un nuevo smartphone de la serie Moto G para el mercado norteamericano.
Motorola Moto G54 5G anunciado en dos variantes diferentes para India y China

Motorola Moto G54 5G anunciado en dos variantes diferentes para India y China

Motorola anuncia al Motorola Moto G54 5G en dos variantes, una para China y otra para india, con diferencias en sus especificaciones.