Finalmente, características y un render desnudan al Motorola Moto X4

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Usualmente, los smartphones más esperados de casi cualquier compañía de smartphones son los pertenecientes a la serie de más alta gama; aquella que reúne todos los esfuerzos, caudal económico y creatividad para convencer a los consumidores de acabar gastando mucho más de lo que planeaban con tal de conseguir ese producto.

La serie Z de Motorola, serie que carga con la responsabilidad de exhibir con precisión qué es "innovar" para Motorola, no ha logrado captar tanta atención con su nuevo viejo modelo modular, incluso a pesar de que pareciera ser el futuro para muchas compañías. Por el contrario, un prudente modelo de mediana gama, el Motorola Moto X4, sería el smartphone de Motorola favorito para la mayoría. O, al menos, así se ha visto reflejado en sitios web y redes sociales antes de que se supiera demasiado.



El sitio Android Authority acaba de publicar el primer exhaustivo del frente y dorso del Motorola Moto X4 en una impresionante calidad, a la par de revelar una enorme cantidad de sus características. El Motorola Moto X4 ha conseguido esquivar por meses a los más intrépidos filtradores, así como también todos los eventos de lanzamiento que ha realizado Motorola hasta ahora.

Estos nuevos rumores asertivos ven a un Motorola Moto X4 con un display posiblemente LCD de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y protegido por un Corning Gorilla Glass; con un procesador Qualcomm Snapdragon 630 y su pertinente acelerador gráfico Adreno 508; y con al menos dos variantes según sus memorias, pues una de ellas estaría destinada a Europa, Norte América y Latinoamérica y otra a Asia Pacífica: la primera variante tendría 3GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento, mientras que la segunda variante tendría 4GB de memoria RAM y el doble de capacidad de almacenamiento.

El Motorola Moto X4 tendría una cámara frontal con sensor de 16 megapíxeles, apertura f/2.0 y diseñada para capturar seflies en condiciones lumínicas desfavorables. Lo notable de la cámara frontal es que sería capaz filmar en calidad 4K a 30fps o en calidad Full HD a 60fps. En la cara posterior, el Motorola Moto X4 tendrá una cámara dual con un sensor de 12 megapíxeles, autofocus dual, apertura f/2.0 y otro sensor de 8 megapíxeles de ángulo ancho de 120 grados y apertura f/2.2. Esta cámara trasera tendrá flash LED dual y PDAF.

Las dimensiones del Motorola Moto X4 serían de 148,35 x 73,4 x 7,99mm y alcanzaría un peso de 163 gramos. Para cerrar las características, una batería de 3000mAh.

Por lo demás, el Motorola Moto X4 vendría en colores "Super Black" (negro) y "Sterling Blue" (azul oscuro metalizado) y podría llegar a haber otras presentaciones y otras variantes alterando mínimamente la composición del Moto X4 según la región. Sobre fechas de anuncio o lanzamiento, así como el precio posible no hay ninguna información disponible en la actualidad, pero la sola existencia de este render y de estos rumores ayudan a imaginar cercano este smartphone.



Fuente: Android Authority




Tags