Más características del Motorola Moto X4 filtradas por accidente

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

"Accidente" es una sensible, que con facilidad se emplea por error cuando se habla de filtraciones en el mundo de los smartphones. La razón por la que a menudo lo que es una "filtración" o una "filtración accidental" en realidad no lo son es que cuesta trabajo apuntar errores allí donde también hay estructuras de seguridad inconmensurables e intereses tan poderosos de compañías multimillonarias. No que no pueda haber filtraciones, pero difícilmente ocurran como este caso.

HomaTelecom, prestadora de servicios telefónicos en Irán, también es distribuidora oficial de productos Motorola en el mismo país. Pues bien, parece que nadie le avisó a HomaTelecom que el Motorola Moto X4 no había sido lanzado aún y publicaron (y luego sacaron) imágenes sensibles de este en su cuenta oficial de Instagram.



Imagen del Motorola Moto X4 filtrada por HomaTelecom en su cuenta de Instagram.

De haber sido un error, este es particularmente craso. No solo confirma el cercano advenimiento del Motorola Moto X4 en un lanzamiento probablemente concentrado en Medio Oriente, sino que confirma algunas de sus características: un display de 5,2 pulgadas, un poderoso procesador trabajando a 2,2GHz, variantes de 3 y 4GB de memoria RAM y una batería de 3000mAh.

El Motorola Moto X4 es uno de los smartphones más esperados del año para la compañía del batarang, y posiblemente acabe siendo uno de sus smartphones de mediana gama más comprados en todo el mundo. Claro, esto quedará sujeto a las órdenes de Motorola, pues correrá por cuenta de ellos hacer que el Motorola Moto X4 sea todo lo internacionalmente asequible que se pueda.

Dorso del Motorola Moto X4 filtrado por HomaTelecom en su cuenta de Instagram.

Las imágenes no revelan nada que no se haya filtrado antes acerca del aspecto del Motorola Moto X4, así que al menos Motorola puede relajarse sabiendo que HomaTelecom no se ha "equivocado" tan gravemente.

Llegando un día después que el pomposo Samsung Galaxy Note 8, el Motorola Moto X4 se anunciará oficialmente en un humilde evento exclusivo en Brasil, donde también se revelarán los precios y mercados en los que podrá adquirirse el nuevo smartphone de Motorola.

 

Motorola Moto X4

Motorola Moto X4

El Motorola Moto X4 marca el regreso de la serie Moto X que supo devolver a Motorola a los primeros planos. También conocido como Moto X (4th Gen), el Moto X4 cuenta con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, procesador octa-core Snapdragon 630, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, cámara principal dual de 12 MP + 8 MP, cámara frontal de 16 megapixels con flash LED, lector de huellas dactilares, chasis metálico, resistencia al agua IP68 y Android 7.1 Nougat.

  • Comentarios: 43
  • Reviews: 4

Vía: Motorola Fans

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Motorola anuncia al Motorola Moto G 5G (2023) y al Motorola Moto G Stylus (2023) con downgrades tanto de precio como de características.
Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

El Moto G24 y el Moto G24 Power son dos de los teléfonos que Motorola presentará pronto. Ambos se filtraron en fotos de prensa confirmando algunas especificaciones.
Motorola Moto G14 es oficial con pantalla FHD+ de 6.5″ y chip Unisoc T616

Motorola Moto G14 es oficial con pantalla FHD+ de 6.5″ y chip Unisoc T616

Motorola anuncia al Moto G14, su nuevo miembro económico de la serie Moto G con cámara de 50MP y pantalla FHD+.
Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony y Motorola confirman lanzamientos para la primera semana de septiembre. El Moto G54 y Moto G84, y el Sony Xperia 5 V llegan el mes que viene.
Motorola Moto G Power 5G (2024) muestra su diseño en imágenes filtradas

Motorola Moto G Power 5G (2024) muestra su diseño en imágenes filtradas

El Motorola Moto G Power (2024) se filtró en imágenes generadas mostrando su diseño con cámara dual y pantalla de 6.7 pulgadas.
Motorola Moto G 5G (2024) se filtra en renders revelando un sutil rediseño

Motorola Moto G 5G (2024) se filtra en renders revelando un sutil rediseño

El Motorola Moto G 5G 2024 se filtra en renders basados de CAD, mostrando un rediseño en la isla de cámaras y un formato similar a su predecesor.