Motorola Moto G6, el Moto G6 Plus y el Moto G6 Play tendrían displays con ratio de aspecto 18:9

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Menos de dos semanas para que irrumpa la Mobile World Congress 2018 en el mundo de la telefonía móvil inteligente y cada vez son más los fabricantes de los que sabemos qué estarán presentando, no solo en nombres de sus candidatos a protagonizar sus espacios durante este evento, sino también las piezas de hardware con las que vendrán equipados.

Motorola, por supuesto, no es la excepción a esta regla, pues no solo se sabe del probable anuncio del Motorola Moto E5 y Moto E5 Plus, sino que también aparecería en la MWC 2018 la familia "Moto G6" en la forma de tres modelos: Motorola Moto G6, Motorola Moto G6 Plus y Motorola Moto G6 Play. Y según nuevas pruebas de benchmarking de HTML5, los tres smartphones estarían equipados con displays con ratio de aspecto 18:9.



De acuerdo a pasados rumores, aunque el Motorola Moto G6, el Moto G6 Plus y el Moto G6 Play posiblemente compartan ratio de aspecto, las resoluciones de estos no serán las mismas, pues habrá una corta pero aún considerable diferencia de precio entre estos siendo que cada uno de estos modelos intentará interpelar a un público diferente. Los rumores indican que mientras que el Motorola Moto G6 y el Motorola Moto G6 Plus tendrían una resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles), el Motorola Moto G6 Play tendría una resolución HD+ (1440 x 720 píxeles).

Las pruebas de benchmarking de HTML5 en las que se dio a conocer que el Moto G6, el Moto G6 Plus y el Moto G6 Play tendrían los tres un display con ratio de aspecto 18:9 también pusieron de manifiesto el procesador del último de estos tres hermanos: un Snapdragon 430. Según las expectativas de hardware de cada uno de estos smartphones, la lógica indica que lo más probable es que el Motorola Moto G6 esté equipado con un Qualcomm Snapdragon 450 y que el Moto G6 Plus, el más caro de estos tres modelos, esté equipado con un SD 630 o similar. Pero, claro, para la palabra oficial de Lenovo y Motorola tendremos que esperar hasta la MWC 2018.

Motorola Moto G6

Motorola Moto G6

El Motorola Moto G6 marca el debut de la serie Moto G con pantallas 18:9. El Moto G6 tiene una pantalla de 5.7 pulgadas a resolución FHD+, un procesador Snapdragon 450 acompañado de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento o 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, cámara dual de 12 MP + 5 MP, cámara frontal de 8 MP con flash LED, batería de 3000 mAh, lector de huellas y corre Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 63
  • Reviews: 2
Motorola Moto G6 Plus

Motorola Moto G6 Plus

El Motorola Moto G6 Plus es la variante más potente de la nueva serie Moto G. Con una pantalla de 5.9 pulgadas a resolución FHD+, el Moto G6 Plus está potenciado por un procesador Snapdragon 630, con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento o bien 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. También tiene la cámara dual de 12 MP + 5 MP en la parte posterior, y la cámara de 8 MP al frente, con una batería de 3200 mAh y corriendo Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 105
  • Reviews: 4

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola anuncia al Motorola Moto G Play edición 2024 con toques de diseño, una única cámara de 50MP, nuevo chip Snapdragon y batería de 5000 mAh.
Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Samsung publicó videos mostrando las habilidades de Galaxy AI y su integración con los tres smartphones parte de la serie Galaxy S24l
Motorola Moto G54 se filtra revelando diseño junto con sus especificaciones

Motorola Moto G54 se filtra revelando diseño junto con sus especificaciones

El Motorola Moto G54 se filtra en imágenes y video que lo muestra desde todos los ángulos junto con algunas de sus características más importantes.
Nothing anuncia evento en MWC 2024: Posible Phone (3) en camino

Nothing anuncia evento en MWC 2024: Posible Phone (3) en camino

Nothing anuncia evento en la antesala de Mobile Word Congress. Los detalles son desconocidos, pero la compañía podría presentar un nuevo teléfono.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.