A un día de su lanzamiento, se dan a conocer las características y diseño del Meizu M6S

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Fue a penas la semana pasada que Meizu anunció que su tan filtrado y ansiado Meizu M6s estaría debutando tan pronto como el 17 de enero del corriente año. Con sus características y su diseño aún no oficiales, distintos sitios y filtradores se han encargado sistemáticamente de arruinarle la sorpresa a los consumidores durante prácticamente todo diciembre, pero esa sorpresa se habría por fin arruinado a tan solo un día de llegar indemne a su fecha de anuncio oficial.

Una fotografía del folleto publicitario oficial del Meizu M6s se filtró dejando ver no solo una buena parte de su diseño exterior, sino que también se filtró una hoja que describe de forma exhaustiva las especificaciones del Meizu M6s. De potencia limitada pero de valiente diseño, el Meizu M6s seguramente deslumbrará a más de uno/a.



Fotografía filtrada del folleto publicitario del Meizu M6s.

El Meizu M6s estará equipado con un display de 5,7 pulgadas con resolución HD+ (1440 x 720 píxeles), es decir, tendrá ratio de aspecto 18:9, adhiriéndose al popular trend en smartphones prémium. Dentro suyo, el Meizu M6s tendrá un procesador Exynos 7872 fabricado con tecnología de 14nm, con ocho núcleos y con un acelerador gráfico Mali-G71 MP3. Cuatro de esos núcleos trabajarán a una frecuencia de 2,0GHz, mientras que lo restantes cuatro lo harán a una frecuencia de 1,6GHz. Este procesador Exynos 7872 estará emparejado con 3GB de memoria RAM y con dos opciones de almacenamiento interno: 32 o 64GB.

En el dorso, el Meizu M6s estará equipado con una cámara con sensor de 16 megapíxeles y un flash LED. En el frente, la cámara para selfies tendrá un sensor más humilde de 8 megapíxeles. Todo estará alimentado por una batería de 3000mAh y administrado por un sistema operativo Android en su versión Nougat 7.0. No ha habido información adicional que indicase si el Meizu M6s recibiría Android Oreo muy lejos de su fecha de lanzamiento oficial, pero la lógica de la competencia indicaría que así debería de ser.

El resto de los detalles concernientes al Meizu M6s quedarán develados por completo este 17 de enero cuando Meizu decida hacerlos públicos.

Vía: Droidholic

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus devela más detalles sobre las cámaras y carga del OnePlus 12, y se confirma la fecha de lanzamiento internacional para el mes de enero.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
OnePlus confirma fecha de anuncio del OnePlus 12 junto con fotos oficiales

OnePlus confirma fecha de anuncio del OnePlus 12 junto con fotos oficiales

OnePlus adelanta detalles del OnePlus 12 con imágenes que revelan su diseño en tres colores y confirmando fecha de presentación.
OnePlus 12 tendría su anuncio internacional en enero

OnePlus 12 tendría su anuncio internacional en enero

El nuevo flagship de OnePlus debutaría en forma internacional en el próximo mes de enero, posiblemente junto al OnePlus 12R.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
OnePlus 12: posibles características y fechas de lanzamiento

OnePlus 12: posibles características y fechas de lanzamiento

El OnePlus 12 podría debutar en diciembre de este año con un nuevo sistema de cámaras que integrará iun lente periscópico.